Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejorar el aprendizaje de la química a través de actividades en contexto
Sylvia Moraga Toledo, Mariona Espinet Blanch
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 38-42
Laura Martín, Arnau Amat, Mariona Espinet Blanch
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3601-3601
Edith Del Carmen Herrera, Mercé Izquierdo i Aymerich, Mariona Espinet Blanch
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 346-363
Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación
Mariona Massip Sabater, Mariona Espinet Blanch, Raúl Almendro Díaz, Germán Llerena del Castillo, Júlia Hosta Cuy
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Problemas sociales y ambientales), págs. 115-136
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias en formación inicial
Sylvia Moraga Toledo, Mariona Espinet Blanch, Cristian Merino
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 16, Nº. 1, 2019, pág. 1604
No sé si realmente aprenden algo con el huerto... ¿Y si confiamos?
Ayoub Mouka El Falki, Mariona Espinet Blanch, Laura Valdés Sánchez, Raül Ferrando Mompó
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 28, 2018, págs. 39-44
Mariona Espinet Blanch, Miren Rekondo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 793-798
Mariona Espinet Blanch, Miren Rekondo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3087-3092
Pere Grau Roca, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3093-3098
Integrar la enseñanza de la ciencia indagadora y la lengua extranjera en educación primaria: un estudio de caso sobre la experiencia en formación inicial de maestros
Catalina Cladera Artigues, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4937-4942
Mariona Espinet Blanch, Germán Llerena del Castillo
Gausac: Publicació del Grup d'Estudis Locals de Sant Cugat del Vallès, ISSN 1139-6830, Nº. 46-47, 2015, págs. 125-136
Mariona Espinet Blanch, Germán Llerena del Castillo
Gausac: Publicació del Grup d'Estudis Locals de Sant Cugat del Vallès, ISSN 1139-6830, Nº. 46-47, 2015, págs. 137-149
La construcción discursiva de la competencia eco-ciudadana en la escuela: La realización de un diseño tecnológico colaborativo en agroecología escolar
Miren Rekondo, Mariona Espinet Blanch, Germán Llerena del Castillo
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 86, 2015, págs. 7-19
Construcción del modelo de ser vivo:: Análisis micro y secuencial de las interacciones en pequeños grupos
Silvia Lizette Ramos de Robles, Mariona Espinet Blanch
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 147-163
Ensenyar ciències i anglès a través de la docència compartida
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 25, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 26-34
Modelización del fenómeno de alimentación humana: de la mirada disciplinar a la multirreferencialidad
Mercé Izquierdo i Aymerich, Alma Adrianna Gómez Galindo, Silvia Lizette Ramos de Robles, Nora Bahamonde, Pamela Diaco, Joan Aliberas Maymí, Rufina Gutiérrez Goncet, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 252-258
Mariona Espinet Blanch, Germán Llerena del Castillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1137-1141
Evolución del lenguaje en un proceso de modelización científica: una visión socio-cultural y dialógica
Silvia Lizette Ramos de Robles, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1579-1584
El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria: un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch, Mercè Aguas, Lucia Dallari
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3588-3594
Silvia Lizette Ramos de Robles, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013, págs. 27-48
Esther Sabio, Mariona Espinet Blanch, Isabel Martins
La Técnica, ISSN 1390-6895, ISSN-e 2477-8982, Nº. 9, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 12-17
La escritura es un proyecto de agroecología escolar
Xavier Fontich Vicens, Mariona Espinet Blanch, Germán Llerena del Castillo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 64, 2013, págs. 56-68
La investigación sobre el parque rural de la Torre Negra: oportunidades para la reforma ambiental de Sant Cugat del Vallès
Germán Llerena del Castillo, Mariona Espinet Blanch, Aitana Martín Aragón Navazo, Kevin Fisher Sabrià
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, ISSN-e 1138-9796, Vol. Extra 15, 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les societats urbanes davant la reforma ambiental: visions i propostes al voltant de la sostenibilitat)
Mariona Espinet Blanch
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 395, 2009 (Ejemplar dedicado a: Aprender en inglés), págs. 73-75
Anàlisi de la interacció en la tutoria entre alumnes dedats diferents en els racons de ciències
Regina Civil Sirera, Mariona Espinet Blanch, Mercé Izquierdo i Aymerich
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1071-1075
Silvia Lizette Ramos de Robles, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2501-2504
M. Orellana Campbell, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2733-2737
Simposio: los retos de la evaluación en educación ambiental orientada hacia la sostenibilidad
Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2966-2967
Un modelo para establecer las competencias del profesorado en educación para el desarrllo sostenible: fundamentación y resultados del proyecto internacional CSCT
Mariona Espinet Blanch, Mercè Junyent i Pubill
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3683-3687
La relación con el profesorado
Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), págs. 78-81
María de la Paloma de Pablo, Mariona Espinet Blanch, Blanca Moll, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Esther Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), págs. 82-85
Mariona Espinet Blanch, Josep Bonil Gargallo, Mercé Izquierdo i Aymerich, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 21-30
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
Josep Bonil Gargallo, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell Subirá, L. Orellana
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 83-98
Comunicación multimodal en la clase de ciencias: el ciclo del agua
Mercé Izquierdo i Aymerich, Conxita Márquez, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 3, 2003, págs. 371-386
Ambientalizar l'escola bressol. Un treball col·lectiu sobre les deixalles
Rosa M. Tarín, Mariona Espinet Blanch
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 123, 2001, págs. 9-12
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Neus Sanmartí i Puig, Mercé Izquierdo i Aymerich, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 45-60
El papel de los cuentos como medio de aprendizaje de las ciencias en la educación infantil
Mariona Espinet Blanch
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 44, 1995, págs. 59-64
Juguem amb tobogans a l'escola infantil
Mariona Espinet Blanch
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 185, 1993 (Ejemplar dedicado a: Estratègies metodològiques a C. Naturals), pág. 11
¿Cómo se identifican las substancias?
Mariona Espinet Blanch, Mercé Izquierdo i Aymerich
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 106 (Octubre), 1983, págs. 67-69
Por una química de los materiales
Mercé Izquierdo i Aymerich, Mariona Espinet Blanch
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 94, 1982, págs. 61-63
Por una educación ambiental decrecentista: estudio de ideas socioambientales críticas de jóvenes de cara a la elaboración de material didáctico
Celia Lerín Tutusaus, Germán Llerena del Castillo, Mariona Espinet Blanch
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1049-1057
La Química Verde y la Eficiencia Energética en la formación permanente del profesorado
Pía José González García, Mariona Espinet Blanch, Anna Marbà
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 334-341
El huerto ecodidáctico y el aprendizaje por proyectos: Percepciones y aportes de los maestros/as en formación inicial de infantil y primaria
Elizabeth Rodríguez Acevedo, Mariona Espinet Blanch
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 796-803
Integrando disciplinas: la Química Verde y la ciencia escolar. Voces de docentes de primaria y secundaria
Pía José González García, Mariona Espinet Blanch, Anna Marbà
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 288-291
Elizabeth Rodríguez Acevedo, Mariona Espinet Blanch
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 157-167
Educar en el decrecimiento: una perspectiva necesaria en agroecología escolar
Mariona Espinet Blanch, Júlia Hosta Cuy, Germán Llerena del Castillo, Mariona Massip Sabater
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 465-479
A modo de conclusión: Los retos de las universidades cultivadas para contribuir a la agroecología comunitaria
Mariona Espinet Blanch, Pablo Torres Bozo, Laura Valdés Sánchez
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria / coord. por Mariona Espinet Blanch, Lourdes Aragón Núñez; Laura Valdés Sánchez (aut.), 2020, ISBN 978-84-16828-85-2, págs. 105-109
Conexiones entre la química verde y el currículum escolar atribuidas por docentes en servicio.
Pía José González García, Mariona Espinet Blanch, Anna Marbà
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-9
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 475-480
Vinculación de la Química Verde con la práctica docente
Pía José González García, Mariona Espinet Blanch, Anna Marbà
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1253-1258
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 149-156
Mariona Espinet Blanch, Germán Llerena del Castillo
Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 / Marcia Eugenio (dir.), Lourdes Aragón Núñez (dir.), 2016, ISBN 978-84-945880-0-6, págs. 35-43
El discurs avaluatiu en educació per la sostenibilitat: Anàlisi de la interacció entre mestres i educadors/es ambientals per a l’avaluació conjunta d’activitats
Pere Grau Roca, Mariona Espinet Blanch
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 837-847
Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet Blanch
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 217-225
Miren Rekondo, Mariona Espinet Blanch, Anna Zito
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 733-741
Co-enseñando la indagación científica en inglés en talleres inter-nivel: Una experiencia AICLEinnovadora en Educación Primaria
L. Valdés, Lucia Dallari, M. Aguas, Mariona Espinet Blanch
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 771-778
Enseñar en inglés en la universidad: Reflexiones del alumnado y el profesorado entorno a las experiencias AICLE
Mònica Feixas i Condom, Eva Codó, Mariona Espinet Blanch
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 137-154
M. Mercè Guilera, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 593-598
Ensenyant en anglès a la universitat, una experiència compartida
Mònica Feixas i Condom, Eva Codó, Digna Couso, Mariona Espinet Blanch, Dolors Masats
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 137-148
Experiencia en formación permanente del profesorado en educación: análisis del contraste en un contexto de trabajo multicultural
M. Mercè Guilera Paga, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Mariona Espinet Blanch, María Luisa Orellana Campbell, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 229
La formación de maestros en Educación Ambiental a través de la resolución de problemas
Neus Sanmartí i Puig, Mariona Espinet Blanch, S. Gamero
Actas del Symposium de Innovación Universitaria : "Diseño, desarrollo y evaluación del currículum universitario" : 13,14 i 15 de setembre de 1995, 1995, págs. 173-190
Germán Llerena del Castillo, Mariona Espinet Blanch
Pol·len edicions, sccl, 2017. ISBN 978-84-16828-19-7
Propietats, estructura i canvi químic: ciències experimentals : Educació Secundària Obligatòria, 2n cicle, crèdit comú II
Mariona Espinet Blanch
[Barcelona] : Baula, [1997]. ISBN 84-479-0481-4
Investigar para innovar en educación
Joan Rué, Mariona Espinet Blanch, Universitat Autònoma de Barcelona
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 1992. ISBN 84-7488-957-X
Disseny i implementació d'activitats de joc per aprendre ciències: experiències emocionals de mestres en formació inicial
Tesis doctoral dirigida por Arnau Amat (dir. tes.), Mariona Espinet Blanch (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2023).
El contexto y la modelización en la enseñanza de la química: análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por el profesorado de ciencias de educación secundaria en formación inicial
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.), Cristian Merino (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.), Mercé Izquierdo i Aymerich (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Estudi de la col·laboració discursiva en l'ensenyament integrat de les ciències i l'anglès a l'aula d'educació primària: La docència compartida com a eina per promoure el diàleg disciplinar
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Parlar per avaluar en educació per la sostenibilitat: anàlisi del discurs avaluatiu de mestres i educadors/es ambientals en contextos dialògics
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Textos reflexivos en redes internacionales de educación para el desarrollo sostenible: análisis del lenguaje evaluativo desde la teoría de la valoración
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gomes Rodrigues Martins (dir. tes.), Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
La construcció discursiva de la competència ecociutadana a l'escola primària: la realització d'un disseny tecnològic col·laboratiu a l'hort escolar agroecològic
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Contextos CLIL para la formación inicial del profesorado de ciencias: análisis de la interacción desde una perspectiva sociocultural
Silvia Lizette Ramos de Robles
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Ciència escrita. Identificació de característiques rellevants per a l'ensenyament de les ciències
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
La comunicació multimodal en l'ensenyament del cicle de l'aigua
Tesis doctoral dirigida por Mercé Izquierdo i Aymerich (dir. tes.), Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria
coord. por Mariona Espinet Blanch, Lourdes Aragón Núñez; Laura Valdés Sánchez (aut.)
Pol·len edicions, sccl, 2020. ISBN 978-84-16828-85-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados