Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas: Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Arantza Echaniz Barrondo, Marian Aláez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching as a current challenge"), 15 págs.
Almudena Eizaguirre, Ariane Díaz Iso, Marian Aláez, María García-Feijoo, Marta Cecilia Roldán Henao, Luísa Mota Ribeiro, P. Booth, D. Simeone, Igor Salterain Alberdi
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 12, 2021, págs. 149-162
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria
Leire Alcañiz, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 74, Nº 227, 2019 (Ejemplar dedicado a: La economía de cooperación), págs. 411-436
Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho.
Marian Aláez, Ana María García Olalla, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 17, 2018
Almudena Eizaguirre, Ana María García Olalla, Olga del Orden Olasagasti, María García-Feijoo
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 150-151, 2016 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 años de Estudios Empresariales), págs. 80-98
Macarena Cuenca Amigo, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 86, 2, 2016, págs. 77-88
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Marta Aguilar Barrón
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 231-254
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Daniela Freund de Klumbis
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 281-310
Evaluación de la calidad docente en una facultad de empresa: filosofía, instrumentos y resultados
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 371-395
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual
María García-Feijoo
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 65, Nº 199, 2010, págs. 155-173
Aprendizaje-servicio para la formación integral de los estudiantes de empresa
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Marta Marco-Gardoqui
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 71-80
Sustainable development Goals (SDGs) and companies’ communication and promotion policy: a systematic review
Marta Marco-Gardoqui, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Marta Aguilar Barrón
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 963-994
Un enfoque humanista de la docencia en la educación superior
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Arantza Echaniz Barrondo, Marian Aláez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 414
Adaptación de los proyectos de “aprendizaje y servicio” en educación superior durante la COVID-19: Un análisis de experiencias
Laura Negro Duque, Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1160-1178
Mentoring del alumnado universitario de marketing
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Marta Marco-Gardoqui
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 105-114
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Pablo Beneitone, Maria Yarosh
Integration and application of business graduate and business leader competency-models / Donta S. Harper (ed. lit.), 2020, ISBN 9781799865384, págs. 27-48
La metodología de aprendizaje-servicio para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes
Marta Marco-Gardoqui, Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 61-74
La práctica de mindfulness como espacio propicio para el aprendizaje
Elena Quevedo Torrientes, Josune Baniandrés Avendaño, María García-Feijoo
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 135-146
Marta Marco-Gardoqui, Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 325-331
Marta Marco-Gardoqui, Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 610-620
How to develop the humanistic dimension in business and management higher education?
Almudena Eizaguirre, Leire Alcañiz, María García-Feijoo
Virtuous cycles in humanistic management: From the classroom to the corporation / coord. por Ricardo Aguado Muñoz, Almudena Eizaguirre, 2019, ISBN 978-3-030-29425-0, págs. 3-20
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Josune Baniandrés Avendaño, Elena Quevedo Torrientes
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 183-198
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Josune Baniandrés Avendaño, Elena Quevedo Torrientes
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1153
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 134-141
El uso del blog como facilitador del aprendizaje
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 125-140
Blog colaborativo “Te quiero marketing”
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 53-56
Cómo comercializar un programa educativo presencial a través de las variables atmosférica online
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 655
La página web como herramienta de promoción/educación en un programa universitario presencial
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 225-240
El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad: el caso de Bilbao
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Susana Pérez Pinedo
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio / Amaia Makua (ed. lit.), Isabel Rubio Florido (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15759-76-8, págs. 263-280
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Marta Aguilar Barrón
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 34
La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 39
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Aisiazko Ikaskuntzak hainbat ikuspegitatik / coord. por Manuel Cuenca Cabeza, 2012, ISBN 978-84-9830-366-7, págs. 97-114
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio: el caso de éxito del Cirque du Soleil
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo
OcioGune 2012: el ocio trans-formado[r]. Resignificaciones y tendencias del ocio en tiempos de crisis. Comunicaciones / coord. por Jaime Cuenca Amigo, Joseba Doistua Nebreda, 2012, ISBN 978-84-9830-353-7, págs. 99-115
El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
OcioGune 2011: Ocio e innovación social. Hacia un ocio comprometido con el desarrollo humano. Comunicaciones / coord. por Ruth Ahedo, Fernando Bayón, 2011, ISBN 978-84-9830-393-3, págs. 157-175
Ética y Marketing Turístico ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?
María García-Feijoo
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 285-314
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 309-325
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana : Congreso UNIJES, 2007, ISBN 978-84-9830-096-3, págs. 149-168
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, 2007, ISBN 84-9830-073-8, págs. 187-204
Marketing de Organizaciones de ocio
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Aproximación multidisciplinar a los Estudios de Ocio / coord. por Manuel Cuenca Cabeza, 2006, ISBN 84-9830-038-X, págs. 103-122
El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. Estudio de un caso real de puesta en marcha del proceso de coaching con alumnos universitarios
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 657-678
La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Turismo cultural y urbano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2004, ISBN 84-8456-031-7, págs. 213-232
Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar
Leire Alcañiz, Marta Álvarez Alday, Amaia Apraiz Larragán, Josune Baniandrés Avendaño, Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, María Felisa Iribar Bilbao, Miguel Angel Larrinaga Ojanguren
Diputación Foral de Bizkaia = Bizkaiako Foru Aldundia, 2012. ISBN 978-84-96543-83-6
El papel de las variables ambientales en el entorno online: una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores
María García-Feijoo
Tesis doctoral dirigida por Almudena Eizaguirre (dir. tes.). Universidad de Deusto (2008).
Análisis del turismo de compras como elemento tractor en el turismo de fin de semana de ciudad desde las claves del ocio humanista: El caso de Bilbao
Tesis doctoral dirigida por María García-Feijoo (dir. tes.), Almudena Eizaguirre (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Determinantes en la selección del mercado meta por parte de las empresas mexicanas: razón e intuición
Mauricio Guillermo De Anda Hernández
Tesis doctoral dirigida por María García-Feijoo (dir. tes.), Almudena Eizaguirre (dir. tes.). Universidad de Deusto (2011).
Tesis doctoral dirigida por María García-Feijoo (dir. tes.), Almudena Eizaguirre (dir. tes.). Universidad de Deusto (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados