págs. 6-10
págs. 11-14
Programa de Inmersión Intercultural. Visita a la India
Lorea Narvaiza Cantín, Elena Ochoa Laburu, Jon Mikel Zabala Iturriagagoitia, Kristina Zabala Berriozabal
págs. 15-17
El vídeo como herramienta de aprendizaje y enseñanza del área de las Ciencias Sociales en Educación Primaria: visualización de imágenes en movimiento, reflexión, inspiración, decisión y acción
págs. 18-23
págs. 24-27
Asunción Fernández-Villarán Ara, Nagore Ageitos Varela, María José Lecuona, Ainara Rodríguez-Zulaica
págs. 28-37
“Conoce tu patrimonio”: una manera de estimular el autoaprendizaje significativo
págs. 38-42
págs. 43-47
págs. 48-52
págs. 53-56
págs. 57-59
págs. 60-62
Perfil social y digital del investigador: procedimiento práctico para explotar las oportunidades del investigador en la comunidad científica internacional en términos de visibilidad, reconocimiento y currículo
págs. 63-70
Avanzando en una propuesta colegiada ante el alumnado de Introducción a la Economía en el Grado en Derecho: Profundización en la coordinación entre el profesorado responsable de esta asignatura básica
Marian Aláez, Ekhi Atutxa Ordeñana, Aitziber Mugarra Elorriaga
págs. 71-74
págs. 77-82
págs. 83-91
págs. 92-97
Leyendo en Clave Jurídica: Proyecto piloto para mejorar las competencias genéricas de comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de Derecho (mediante lectura y comentario grupal de libros de ficción y no ficción con trama jurídica)
Gema Tomás Martínez, Javier Pérez Duarte, Stella Solernou Sanz, Luis Ignacio Gordillo Pérez, Aitziber Mugarra Elorriaga
págs. 98-104
Diferentes usos de las grabaciones docentes en la Universidad de Deusto
Ana Martínez Arostegui, Asier Arteche Hernández, Sonia Arranz
págs. 105-113
págs. 114-117
Las películas y series nos enseñan Finanzas: Lecciones de riesgo en Juego de Tronos
págs. 118-124
págs. 125-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados