págs. 3-15
El poder de los eventos: ciudad de eventos frete a crisis económica y de empleo
págs. 17-32
págs. 33-52
págs. 53-70
págs. 71-84
págs. 85-97
Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio: el caso de éxito del Cirque du Soleil
págs. 99-115
Empresas y empresarios de ocio activo en un espacio natural protegido: tipos, encajes y desarrollo en tiempos de crisis
Pau Galiana Llasat, Ercilia García Álvarez, Jordi López Sintas
págs. 117-134
Propiedad intelectual en el ocio online: pautas de gestión de derechos para tiempos de crisis
Ercilia García Álvarez, Jordi López Sintas, Sheila Sánchez Bergara
págs. 135-148
Cambios en las condiciones de vida de los portugueses en las tres últimas décadas: (re)configuraciones del trabajo y del consumo y (re)invenciones del ocio y de la ciudadanía
págs. 149-164
págs. 165-177
págs. 179-199
El arte como vivencia de ocio transformador para colectivos de mayores: Museo de Bellas Artes y Sala Rekalde de Bilbao
págs. 201-220
El papel de las redes sociales en el turismo en tiempos de crisis: Couchsurfing como una buena práctica
págs. 221-239
La expresión artística como medio para la promoción del ocio físico-deportivo saludable
Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 241-255
Por un ocio posmoderno (no) violento: interpretado desde la crisis y la hermenéutica de Gianni Vattimo
págs. 257-270
Creación musical y su proyección cultural en tiempos de crisis: la autoproducción como alternativa a la industria musical
págs. 271-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados