págs. 7-11
Alumnado y profesorado universitario dialogando juntos: innovación docente a través de las Tertulias Dialógicas.
Rocío García Carrión, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Jesús Marauri Ceballos, Maite Santiago Garabieta, Beatriz Villarejo Carballido
págs. 12-17
págs. 18-22
págs. 23-28
págs. 29-31
7 hilabetetan 7 ikasketa baino gehiago: Programa piloto orientado al desarrollo de la competencia espíritu emprendedor e innovador para futuro profesorado de Educación Primaria
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro, Miryam Martínez Izaguirre
págs. 32-39
págs. 40-43
Incorporación de la Perspectiva ética en el TFG en el marco de la iniciativa Tecnoética
Andoni Eguíluz, Olatz Ukar Arrien, Galo Bilbao Alberdi, Pedro Manuel Sasia Santos
págs. 44-47
págs. 48-52
Maestras y Maestros en Formación: Una Experiencia sobre la Igualdad de Género
págs. 53-57
págs. 58-66
págs. 67-70
págs. 70-78
El juego de los quince palos: propuesta para reforzar la inteligencia artificial mediante ABP
págs. 79-87
Simulación de las charlas TED: diseño de un vídeo viral y el poder de la comunicación
págs. 88-93
Pedagogía coeducativa y transversalidad de género (gender mainstreaming)
Estibaliz Linares Bahillo, Raquel Royo Prieto, María Silvestre Cabrera
págs. 94-98
Colaborando en la misión: aplicación del paradigma Ledesma –Kolvenbach en el marco de una asignatura de grado
págs. 99-103
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares
Ariane Díaz Iso, Almudena Eizaguirre, Ana María García Olalla, Roberto Carballedo Morillo
págs. 104-112
Bihortzen: Una comunidad de aprendizaje para la promoción del bienestar y la salud en las organizaciones
págs. 113-118
págs. 119-125
El proceso de admisión al Máster de Secundaria: Dinámica grupal para evaluar las competencias básicas docentes
Zoe Martínez de la Hidalga, Oihane Korres, Lirio Flores, Lara Yáñez Marquina
págs. 126-130
págs. 131-136
Competencia comunicativa: desarrollo interdisciplinar a través del diseño de cuentos, creaciones audiovisuales y artes escénicas
págs. 137-143
págs. 144-147
págs. 148-155
Conociendo las emociones del docente de la Universidad de Deusto
Ruth Ahedo, Lucía Barrenetxea Mínguez, Ane Berro, Jone Hurtado Reina, Ainhoa Izaguirre Choperena, Paula Jáuregui Bilbao, Ignacio Lecuona Ezcurdia
págs. 156-161
págs. 162-166
págs. 167-175
págs. 176-183
págs. 184-191
Mujeres y Neuropsicología: Elaboración de materiales didácticos para incrementar la visibilidad de las mujeres en el ámbito científico
Natalia Ojeda del Pozo, Naroa Ibarretxe Bilbao, Acebo García Guerrero, Leire Zubiaurre Elorza
págs. 192-196
Tichnology: herramienta de apoyo al proceso presencial de enseñanza-aprendizaje-evaluación
págs. 197-201
Mentoring de recién graduados a estudiantes de Marketing de último curso
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Marta Marco-Gardoqui
págs. 202-206
Ayudando a planificar a la generación de “lo inmediato”
Susana Romero Yesa, Roberto Carballedo Morillo, Inés Jacob Taquet, Andoni Eguíluz
págs. 207-215
págs. 216-220
págs. 221-224
págs. 225-229
págs. 230-233
págs. 234-240
Reflexiones comunitarias en el aula: Potenciando el debate mediante el World Café
págs. 241-245
“A la carta”: Diseño de una unidad didáctica para la clase de religión en respuesta a las necesidades de un centro escolar
págs. 246-252
Fotografía de denuncia: Una metodología para la generación de un ecosistema de aprendizaje colaborativo
Bakarne Etxeberría Erauskin, Edurne González Goya, Mabel Segú Odriozola
págs. 253-260
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados