Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del blog como facilitador del aprendizaje
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 125-140
Blog colaborativo “Te quiero marketing”
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 53-56
Cómo comercializar un programa educativo presencial a través de las variables atmosférica online
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 655
La página web como herramienta de promoción/educación en un programa universitario presencial
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 225-240
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Aisiazko Ikaskuntzak hainbat ikuspegitatik / coord. por Manuel Cuenca Cabeza, 2012, ISBN 978-84-9830-366-7, págs. 97-114
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Jaione Yábar
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 309-325
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana : Congreso UNIJES, 2007, ISBN 978-84-9830-096-3, págs. 149-168
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, 2007, ISBN 84-9830-073-8, págs. 187-204
Marketing de Organizaciones de ocio
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Jaione Yábar
Aproximación multidisciplinar a los Estudios de Ocio / coord. por Manuel Cuenca Cabeza, 2006, ISBN 84-9830-038-X, págs. 103-122
Lo mejor eres tú: un libro para todas las mamás
Jaione Yábar
Barcelona : Planeta, 2017. ISBN 978-84-08-17686-2
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual: Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada
Jaione Yábar
Tesis doctoral dirigida por Almudena Eizaguirre (dir. tes.). Universidad de Deusto (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados