6 págs.
Adriana Qimbayo, Andrés Felipe Gutiérrez, Elvira Cruz Ortiz, Angi López, Lusana Rivas, Aida Leon, Ana Ortega Dafouz, Lucy Arco Mosquera
6 págs.
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica: consistencia en el tiempo
José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca de la Paz, Consuelo Burgos Bolós
8 págs.
La simulación: nueva herramienta de aprendizaje en los estudiantes de medicina
8 págs.
9 págs.
10 págs.
Actitud frente al hábito de la lectura en jóvenes de 10° del INSEAQ
Rommel Álvarez Mosquera, Yucy Mosquera Torres, Ciro Ernesto Redondo Mendoza
10 págs.
Método de desarrollo de conceptos: Intervención didáctica para la correcta integración de conceptos de ciencias en la red conceptual del alumnado del Grado de Educación Primaria
Yaiza Adaya Villalba Delgado, Rocío Quijano López, Eufrasio Pérez Navío
10 págs.
11 págs.
Aprendizaje por analogía en jugadores jóvenes de baloncesto: Efecto en las acciones motrices individuales y colectivas
11 págs.
Formación del estudiante de contaduría pública en el proceso de enseñanza de la contabilidad internacional: Una propuesta formativa
13 págs.
Transdisciplinary engaged learning: Upskilling with communication strategies in bioinformatics
15 págs.
Un modelo de docencia en las universidades jesuitas: Evaluación del cumplimiento de la misión de la Compañía de Jesús
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Arantza Echaniz Barrondo, Marian Aláez
15 págs.
Adquirir competencias técnicas y sociales combinando aprendizaje basado en retos y lean startup: Una experiencia de aplicación en el Grado en ingeniería agraria
18 págs.
De la emoción al sentido: aplicación docente de la teoría de tópicos en musicología
18 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados