págs. 5-10
Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde, David Sánchez Hervás
págs. 11-20
A design without logo does not damage brand: a packaging with a generic logo and without logo vs a symbolic logo
págs. 21-32
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
págs. 33-44
Caracterización de la primera generación de graduados en diseño de producto 2013-2017: análisis de proyectos finales registrados en las Medallas ADI FAD
págs. 45-52
Comunicando a través de la seducción: análisis de la dirección de arte en la publicidad de perfumes
págs. 53-62
Investigando la letra, dos casos de estudio: proyectar la letra, una constante cultural y los condicionantes tecnológicos en el entorno digital
págs. 63-68
Symposium grafica: Cuarto encuentro académico en diseño gráfico
págs. 69-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados