Cómo nos comunicamos los de comunicación: el caso de la Facultad de Comunicación de la UPSA
Miriam de Frias Vicente, María Teresa Martín Martín, María Elena Rodríguez Blanco
págs. 9-26
págs. 27-46
págs. 47-60
págs. 61-76
págs. 77-92
El papel de las redes sociales desde la perspectiva de pensamiento crítico
Marián Queiruga Dios, Felipe Rodrigo Gutiérrez de la Cámara, Esther Blasco Lozano, Carmen Romero de Ávila Arias
págs. 93-108
págs. 109-126
págs. 127-144
págs. 145-164
págs. 165-176
págs. 177-196
págs. 197-2010
págs. 211-224
págs. 225-240
Redes sociales digitales y vida cotidiana de jóvenes universitarios
Fernando de Jesús Domínguez Pozos, Isaac de Jesús Palazuelos Rojo, Sheila Delhumeau Rivera, Irma Daniela Rentería Díaz
págs. 241-258
¿Twitch o Youtube? : uso y consumo de las redes sociales por parte de la juventud vasca y navarra
Blanca Miguélez Juan, Maialen Goirizelaia Altuna, Edorta Arana Arrieta
págs. 259-274
págs. 275-290
págs. 291-308
págs. 309-324
págs. 325-332
págs. 333-344
Tendencias en Facebook, Twitter e Instagram: un análisis bibliométrico
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada
págs. 345-364
págs. 365-376
págs. 377-386
El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio
Cristina Gil Puente, Ruth Pinedo González, Carlos Monjas Blasco, Alba Villar García
págs. 387-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados