InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y promoción turística para el colectivo LGBTIQ+
Zahaira Fabiola González Romo, Oriol Leo Mena
Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, ISSN-e 2792-3622, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 83-105
Elisa Regadera González, Rejina M. Selvam, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 18, Nº. 3, 2022, págs. 386-401
Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España: Estudio de caso de la revista Gentleman's Quarterly España
Alfonso Méndiz Noguero, Natalia Caballero Mejía, Zahaira Fabiola González Romo
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 356-398
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿Es lo sostenible un lujo?
Zahaira Fabiola González Romo, Alejandra Montilla Morado, Elisa Regadera González
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 11, 2020
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Ángela Agulleiro Prats, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
Ángela Agulleiro Prats, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 15-34
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: Política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Zahaira Fabiola González Romo, Juan Miguel Fernández Álvarez
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
Zahaira Fabiola González Romo, Chantal Pallarés Segura
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 75-96
Zahaira Fabiola González Romo, Sofia Iriarte Aguirre
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación ante la pandemia de la COVID-19), págs. 9-30
La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa.
Zahaira Fabiola González Romo, Marina Taltavull Cerrudo
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 195-227
Zahaira Fabiola González Romo, Noemí Plaza Romero
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales e interacción)
Zahaira Fabiola González Romo, Juan Ángel Conca Pardo
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 7, 2016, págs. 373-395
Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers in Catalonia, Spain
Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 39, 2015, págs. 145-162
La gestión de intangibles en la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa turística familiar
Zahaira Fabiola González Romo
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: La utilización social de internet en entornos educativos, multimedia y empresariales), págs. 69-91
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
Zahaira Fabiola González Romo, Ruth S. Contreras-Espinosa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 81
El consum multipantalla: estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya
Héctor Navarro Güere, Zahaira Fabiola González Romo, Eulàlia Massana Molera, Irene García Ureta, Ruth S. Contreras-Espinosa
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Reptes de l'audiovisual europeu), págs. 87-96
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya
Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Zahaira Fabiola González Romo, Eulàlia Massana Molera, Héctor Navarro Güere
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya), págs. 6-108
La responsabilidad social y ambiental del sector turístico y comercial: (Estudio de caso de Tossa de Mar)
Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Zahaira Fabiola González Romo, Joana Díaz Pont
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 7, 2010
Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica: Presentación de caso
Zahaira Fabiola González Romo
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 145-157
La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital
Zahaira Fabiola González Romo, Noemí Plaza Romero
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura / coord. por Ana María Ortega Pérez, Victoria García Prieto, 2017, ISBN 978-84-17270-21-6, págs. 13-24
Capítulo 7. Identidad visual corporativa: una introducción al tema
Zahaira Fabiola González Romo
El Diseño: 7 visiones transversales / coord. por Salvador Zermeño Méndez, Ruth S. Contreras-Espinosa; Olga Nohemí Cabrera Treviño (aut.), Jorge Egea (aut.), José Luis Eguia Gómez (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Chokeanand Bussracumpakorn (aut.), 2012, ISBN 978-84-695-3629-2, págs. 182-209
Convergencia mediática digital: el uso y consumo de los nuevos medios por mujeres catalanas
Ruth S. Contreras-Espinosa, Zahaira Fabiola González Romo, Irene García Medina
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1508-1516
Consumo y convergencia mediática de la prensa local en Cataluña
Héctor Navarro Güere, Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, Eulàlia Massana Molera, Zahaira Fabiola González Romo
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
Capítulo 7. Las marcas y Apps, una nueva forma de gestionar la imagen
Zahaira Fabiola González Romo
m-Todos: tendencias y oportunidades de la movilidad digital / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina, 2011, ISBN 978-84-695-2071-0, págs. 68-78
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Zahaira Fabiola González Romo, Ruth S. Contreras-Espinosa, Irene García Medina
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Zahaira Fabiola González Romo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 27
¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre (coord.), Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Elisabeth Bautier
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-534-5
¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre, Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Joan Vila Vinós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-214-6
El Diseño: 7 visiones transversales
coord. por Salvador Zermeño Méndez, Ruth S. Contreras-Espinosa; Olga Nohemí Cabrera Treviño (aut.), Jorge Egea (aut.), José Luis Eguia Gómez (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Chokeanand Bussracumpakorn (aut.)
Universitat de Vic, Facultat d'Empresa i Comunicació : Universidad de León, 2012. ISBN 978-84-695-3629-2
Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l'ús de nous mitjans per dones a Catalunya
Ruth S. Contreras-Espinosa (aut.), Irene García Medina (aut.), Zahaira Fabiola González Romo (aut.), Eulàlia Massana Molera (aut.), Héctor Navarro Güere (aut.)
Universitat de Vic, Universidad de Vic : Universitat de Vic, Facultat d'Empresa i Comunicació, 2011
Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-693-3891-9
Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-693-3889-6
Los ritos y rituales en la cultura corporativa de Wal Mart Supercenter.
Zahaira Fabiola González Romo
Tesis doctoral dirigida por Quim Puig González (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Zahaira Fabiola González Romo (dir. tes.), Irene García Medina (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados