InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Alberto Marinelli, Silvia Marcos García
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas y formatos en comunicación), págs. 19-22
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 48, 2021, págs. 27-47
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Transformación, desafíos y tendencias en el Periodismo actual), págs. 553-567
Extending influence on social media: The behaviour of political talk-show opinion leaders on Twitter
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 2, 2020, págs. 277-293
What is There in a ‘Like’?: Political Content in Facebook and Instagram in The 2019 Valencian Regional Election
Silvia Marcos García, Nadia Viounnikoff Benet, Andreu Casero Ripollés
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 5, 2020, págs. 85-109
Què hi ha en un like?: Continguts polítics en Facebook i Instagram en les eleccions autonòmiques valencianes de 2019
Silvia Marcos García, Nadia Viounnikoff Benet, Andreu Casero Ripollés
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 91-116
Estrategias comunicativas en Facebook: personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en España
Amparo López Meri, Silvia Marcos García, Andreu Casero Ripollés
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 229-248
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de Comunicación Política II), págs. 25-49
Amparo López Meri, Silvia Marcos García, Andreu Casero Ripollés
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 795-804
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Susana Miquel-Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 34-54
Political leaders in (inter)action: Twitter as a strategic communication tool in electoral campaigns
Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García, Andreu Casero Ripollés
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: Social Networks, Politics and Democracy. Towards Hybrid Political Communication), págs. 71-90
Twitter y comunicación política. Análisis del caso Podemos y la construcción de agenda
Silvia Marcos García
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 571-588
Silvia Marcos García
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 491-506
Cuerpos y género en las religiones mesoamericanas
Silvia Marcos García
Concilium: Revista internacional de teología, ISSN 0210-1041, Nº 295, 2002, págs. 131-143
Los nuevos formatos periodísticos en las redes sociales
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas, 2023, ISBN 9788411830270, págs. 127-150
New Formats for Local Journalism in the Era of Social Media and Big Data: From Transmedia to Storytelling
Andreu Casero Ripollés, Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age / coord. por Jorge Vázquez Herrero, Sabela Direito Rebollal, Alba Silva Rodríguez, Xosé López García, 2020, ISBN 3-030-36315-5, págs. 69-83
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 52-53
Las relaciones entre periodistas y políticos en Twitter: análisis de la campaña electoral de 2015 en España
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés, Silvia Marcos García
Kazetaritza politikoareneta komunikazio estrategikoarengiltzarriak konbergentzia-eszenatokian / coord. por Ainara Larrondo Ureta, 2017, ISBN 978-84-9082-786-4, págs. 247-277
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 107-118
Taken from the lips: gender and eros in Mesoamerican religions
Silvia Marcos García
Leiden ; : Brill, 2006. ISBN 978-90-04-14890-1
Silvia Marcos García
Tesis doctoral dirigida por Andreu Casero Ripollés (dir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
coord. por Silvia Marcos García
Trotta, 2004. ISBN 84-8164-656-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados