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ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 318-319
Libro electrónico con las actas del ComLoc (Congreso de Comunicación Local) 2018. La obra recoge las aportaciones más interesantes que se abordaron durante la celebración del Congreso los días 15 y 16 de noviembre en la Universitat Jaume I y ofrecen una visión cenital de la situación de la comunicación publicitaria actual que nos ayuda a comprender cómo ha cambiado y qué ha ocurrido en el sector. Académicos, profesionales y estudiantes del ámbito de la Publicidad, comparten sus experiencias con el fin de conocer los principales cambios acontecidos del negocio publicitario para ver los efectos que el medio digital ha generado en el sector de la comunicación publicitaria. A su vez, se analizan las principales tendencias creativas y estratégicas de las agencias de publicidad derivadas de las nuevas tecnologías y el nuevo contexto digital.
Llibre electrònic amb les actes del ComLoc (Congrés de Comunicació Local) 2018. L'obra arreplega les aportacions més interessants que es van abordar durant la celebració del Congrés els dies 15 i 16 de novembre en la Universitat Jaume I i ofereixen una visió zenital de la situació del sector de la comunicació publicitària actual que ens ajuda a comprendre com ha canviat i què ha ocorregut en el sector. Acadèmics, professionals i estudiants de l'àmbit de la Publicitat, comparteixen experiències amb la finalitat de conèixer els principals canvis esdevinguts del negoci publicitari per a veure els efectes que el mitjà digital ha generat en el sector de la comunicació publicitària. Al seu torn, s’analitzen les principals tendències creatives i estratègiques de les agències de publicitat derivades de les noves tecnologies i el nou context digital.
págs. 17-30
"Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita, "eye-tracking" y otras variables
págs. 31-44
págs. 45-62
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Raquel Caerols Mateo, Mónica Viñarás Abad
págs. 63-82
págs. 83-100
págs. 101-120
págs. 121-140
págs. 141-170
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
págs. 171-196
págs. 197-212
La influencia del abandono de las redes sociales en la marca personal, estudio de caso: el Rubius en Youtube
págs. 213-234
La pantalla transparente: cómo la comunicación institucional puede ser más transparente apoyándose en las nuevas tecnologías
págs. 235-256
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