Periodo de publicación recogido
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La castigada industria publicitaria británica lucha contra la mayor recesión desde la crisis del petróleo de los años 70: primeros indicios de recuperación.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 410 (16 JUNIO), 1992, págs. 30-31
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 401 (1 FEBRERO), 1992, págs. 33-33
La industria aúna esfuerzos en su lucha contra el veto propuesto por la comunidad: los últimos días de la imagen del tabaco.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 395 (16 OCTUBRE), 1991, págs. 10-13
Entrevista con Allen Rosenshine, presidente del jurado de Cannes: los premios son necesarios para el ego de los creativos.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 8-10
Se presentan 40 candidaturas en el concurso por el control de 16 compañías regionales de televisión en el Reino Unido: Una "subasta" que transformará el medio.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 388 (1 JUNIO), 1991, págs. 10-11
Nuevo fracaso de las aventuras dominicales en el Reino Unido: The Independent on Sunday, una nueva víctima.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 388 (1 JUNIO), 1991, págs. 16-16
El spot en apoyo a un periodista secuestrado en Líbano es censurado de la televisión británica: en recuerdo de John McCarthy.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 386 (1 MAYO), 1991, págs. 54-55
Próxima subasta de las compañías independientes de televisión británicas: se abre el plazo para la admisión de ofertas: el Reino Unido teme una invasión de los magnates de la comunicación.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 384 (1 ABRIL), 1991, págs. 27-28
Cuba: un país donde escasea la publicidad, pero abunda la propaganda: eslóganes revolucionarios.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 12-13
El nuevo plan financiero de Saatchi & Saatchi, exige un gran esfuerzo de sus accionistas: los hermanos Saatchi recortan su sueldo.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 14-14
Aunque falta aprobación del gobierno británico a la jugada de Murdoch: BSB y Sky Televisión se fusionan.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 5-6
Se promulga la nueva Ley de Radiodifusión del Reino Unido: y se hizo la ley.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 6-6
Según datos de la organización: MEALJWT y Zenith, primeras en el Reino Unido.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 12-12
Entregados los premios internacionales de publicidad IAA / Media & Marketing: Young & Rubicam, elegida mejor agencia del año.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 374 (16 OCTUBRE), 1990, págs. 20-24
El creciente número de lectores de Hello! impide que las agencias de publicidad la ignoren: nace la "hellomanía".
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 374 (16 OCTUBRE), 1990, págs. 82-82
Publicis Focus crea la campaña paneuropea se otoño: The European se relanza.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 372 (16 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 25-25
Entrevista con Tim Mellors, presidente del jurado del Festival de Cannes: España puede subir y Gran Bretaña bajar.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 18-23
La combinación de lo grotesco y siniestro con la belleza y serenidad sorprende al público londinense: fotógrafos españoles en Londres.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 367 (1 JUNIO), 1990, págs. 41-41
La serie "Washes Whiters" estudia la evolución de la sociedad británica a través de los spots publicitarios: la BBC se adentra en la historia de la publicidad.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 35-35
Otorgados los premios D & AD de Londres: WCRS Mathews Marcantonio, lápiz de oro.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 38-39
Doce títulos, siete dentro de la prensa popular y cinco en la de calidad, compiten en un mercado tradicionalmente estático: mercado de los periódicos nacionales en el Reino Unido.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 34-37
Impresiones de publicitarios españoles trabajando en terreno británico: hispano con habla inglesa.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 66-68
La liberalización del mercado europeo de las producciones para televisiones imprescindible para alcanzar la rentabilidad global de la industria audiovisual: en cable pro Europa.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 362 (16 MARZO), 1990, págs. 32-33
Centrales de compra en le Reino Unido: una estrategia hacia la concentración y especialización.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 361 (1 MARZO), 1990, págs. 48-51
La batalla de los dominicales en el Reino Unido no ha hecho mas que empezar: the independent ataca muy fuerte.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 6-7
Televisión por satélite en el Reino Unido, un año después de la puesta en marcha de Sky Televisión: el futuro continúa sombrío.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 10-11
El Gobierno británico quiere que para 1995 sus escolares no fumen: hacia una generación sin tabaco.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 12-12
El vino de Jerez intenta recuperar posiciones en Gran Bretaña: la batalla británica del sherry.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 7-10
Campaña 1989 del Instituto Español del Sherry: la imagen de Jerez.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 357 (16 DICIEMBRE), 1989, págs. 12-13
Charles Saatchi se está desprendiendo de parte de su colección de arte contemporáneo: publicitario vende cuadros.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 355 (16 NOVIEMBRE), 1989, págs. 107-108
"How to get ahead in advertising", comedia que aprovecha la profesión publicitaria para realizar una crítica social y política: un grano en el cuello.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 354 (1 NOVIEMBRE), 1989, págs. 58-58
Los organismos reguladores de la publicidad reciben miles de quejas acerca de los mensajes publicitarios: los publicitarios británicos respetan la normativa.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 352 (1 OCTUBRE), 1989, págs. 10-11
El creador de las tiendas Habitat abre en Londres el Museo del Diseño: el templo de lo cotidiano.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 352 (1 OCTUBRE), 1989, págs. 46-47
Aparece en la capital británica ¡Marcha! en Londres: guía para hispanos en Piccadilly.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 79-79
Series sobre la industria publicitaria en la televisión británica: la fabricación de intermedios.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 81-82
John O´Donnell, director creativo de Collett Dickenson Pearce
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 54-56
Se reunen en Londres los responsables europeos en el área de la compra de medios: Europa tiende hacia la megalomanía.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 348 (16 JUNIO), 1989, págs. 56-58
No hubo oros en los D&AD Awards de 1989: Collett Dickenson Pearce, cuatro y cuatro.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 346 (16 MAYO), 1989, págs. 40-41
Reacciones al anuncio de descenso de beneficios del grupo para 1989: los hermanos Saatchi pierden carisma.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 344 (16 ABRIL), 1989, págs. 12-13
Conferencia europea sobre televisión por cable y vía satélite: ideas y materiales para una nueva televisión.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 344 (16 ABRIL), 1989, págs. 17-18
El director de Perkins Partners es el mayor especialista europeo en rodajes con animales: Perkins, el domador.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 343 (1 ABRIL), 1989, págs. 36-37
Hello y The Aventurers, primeras en la dura batalla: a la conquista del lector inglés.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 338 (16 ENERO), 1989, págs. 24-24
Tony Cox, director creativo de DDB Needham / Londres: un escocés tranquilo.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 338 (16 ENERO), 1989, págs. 28-29
El Astra abre nuevas posibilidades a la televisión europea por cable y satélite: los canales se desbordan.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 337 (16 DICIEMBRE), 1988, págs. 36-38
John Sharman, encargado de ventas de Sky Channel: en busca del típico anunciante paneuropeo.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 337 (16 DICIEMBRE), 1988, págs. 38-39
Mientras Wimbledon rechaza la publicidad, Becker y Graf ingresan mas de 3 millones de dólares por este concepto: los midas de la raqueta.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 330 (16 JULIO), 1988, págs. 62-63
Marketing Workshop 88: hacia la integración de publicidad marketing directo.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 328 (16 JUNIO), 1988, págs. 75-80
Comunicación y publicidad financiera: publicidad directa versus publicidad general.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 327 (1 JUNIO), 1988, págs. 54-55
Televisión por cable y difusión por satélite en la séptima conferencia Financial Times: Europa: hacia un mercado publicitario único.
Lourdes Gómez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 321 (1 MARZO), 1988, págs. 25-26
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