Cambios en el panorama publicitario del país vecino: cada vez más cerca.
págs. 6-7
Alimentación y transportes encabezan el ranking: la inversión publicitaria creció un 30 por 100 en 1989.
págs. 8-15
Crece la audiencia de revistas, prensa y televisión desciende la de radio y cine: televisión privada un nuevo asalto.
págs. 16-21
Molina y Peñalva, de Tiempo/BBDO, galardonados en el concurso Enviroment Challenge convocado por Time: publicidad para la naturaleza.
págs. 24-25
págs. 25-25
Un empresario español participa al 50 por 100 en tres agencias de publicidad. del este de Europa: la conquista de Este.
págs. 26-27
Los premios Epica 1990 se convocan en su cuarta edición para distinguir a la mejor publicidad europea: Epica, en Moscú.
págs. 29-29
Los premios euro pretenden galardonar, sobre todo, la creatividad en la publicidad europea: Marcelo Delgado, presidente de los Euro 1990.
págs. 30-30
págs. 32-37
Quantel presenta en España las nuevas funciones del Graphic Paintbox: sueños electrónicos.
págs. 40-41
La audiencia crece con las emociones: el síndrome del culebrón.
págs. 42-44
Informe de Campaign sobre los grandes propietarios de medios europeos: lucha de titanes.
págs. 48-51
El marketing promocional conocerá su máximo esplendor dentro de dos años: un horizonte despejado.
págs. 53-53
Primeros resultados del estudio ICP/Radio encuesta 36.500: dieciocho millones de oyentes al día.
págs. 68-69
Descenso de las audiencias en la última ola de EGM: caída general.
págs. 72-74
Amores-odios/tópicos-típicos, binomios del éxito: cristal, líder indiscutible en TVE.
págs. 76-77
págs. 78-78
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