Las películas inéditas no podrán competir esta vez: el festival y una más.
págs. 4-8
págs. 9-9
págs. 11-26
págs. 29-34
Las cadenas privadas fueron la gran novedad del año: 1990, el año de la televisión.
págs. 35-37
II Simposio Internacional sobre Mecenazgo y Patrocinio Cultural en la Comunidad Europea: mecenas de los 90, cuestión de imagen.
págs. 40-43
págs. 44-44
Entrevista con Josep Chias, profesor de Esade: patrocinio, un capricho de presidentes.
págs. 45-47
WPP consigue los mayores ingresos del mundo en el ranking de grupos para 1990: agrupados para ganar.
págs. 48-50
Los accionistas del grupo británico aprueban el plan de reestructuración financiera: luz verde para Saatchi & Saatchi.
págs. 51-51
IX edición del Festival Francés de Cine Publicitario Minerve: Perrier, sin contaminación publicitaria.
págs. 52-52
El Marketing Directo es la actividad de comunicación que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años: crecimiento directo.
págs. 53-54
El spot en apoyo a un periodista secuestrado en Líbano es censurado de la televisión británica: en recuerdo de John McCarthy.
págs. 54-55
La prensa del corazón registra una inversión publicitaria en 1990 de 11.660 millones de pesetas: corazones de oro.
págs. 56-56
España será homenajeada en la próxima edición del Fiap: Fiap, más americano.
págs. 58-61
Lucha por la cabeza de la publicidad hispana: variopintas personalidades.
págs. 64-65
Los sueldos de los publicitarios españoles están sobredimensionados: cacería de cerebros.
págs. 66-70
Las empresas españolas invirtieron en promociones de venta en 1990 cerca de 220.000 millones de pesetas: crece la importancia de las promociones.
págs. 71-72
Nostromo y Eddie-Saeta acapararon dos galardones cada una en la segunda edición de los Pavos Reales: premio al blanco y negro.
págs. 74-75
La producción de spots publicitarios se incrementó en marzo: culto a los sentidos.
págs. 77-79
"Fliping con el Zapping", nuevo programa dedicado al mundo de la publicidad en Telemadrid: humor y publicidad con Las Virtudes.
págs. 80-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados