págs. 8-10
La sequía en el País Vasco está cambiando los hábitos de consumo de la población: esperando el canto del lagarto.
págs. 12-13
págs. 16-16
Sexto Seminario de Audiencia de Televisión organizado por AEDEMO: autopista hacia el nebuloso futuro.
págs. 17-27
Ecotel hace público el ranking anual de 1989: audiencias en retirada.
págs. 29-31
págs. 32-32
Resultados de la tercera ola octubre/noviembre del EGM: ascenso y recuperación de los niveles de audiencia.
págs. 34-35
La ONCE y Berlusconi al frente de Telecinco: el dulce sabor de la victoria.
págs. 36-37
págs. 37-37
Informe de Clarín sobre la televisión de los 90: cambia la relación anunciante-agencia.
págs. 40-41
págs. 42-46
Centrales de compra en le Reino Unido: una estrategia hacia la concentración y especialización.
págs. 48-51
Según Repress / Nielsen, en 1989 la inmersión en grandes medios creció un 18 por 100: aumento de talla.
págs. 52-54
Las productoras se debaten entre las cotizaciones a cuenta y la sanción laboral: en la cuerda floja.
págs. 58-59
Estados Unidos, gran triunfador en Imagina 90: simulación, la trampa de un seductor.
págs. 60-61
Iberpack 90 se celebró en Sevilla con la presencia de más de 200 firmas del sector: envase y embalaje por sevillanas.
págs. 62-62
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