España, con 205 películas, estará representada por Bassat y Ramiro: el Festival de Cannes recibe casi 3.500 películas.
págs. 4-12
[Entrevista con ] Luis Bassat: "España debe destacar de otros países por las ideas"
págs. 13-17
[Entrevista con] Manuel Ramiro: "Estoy orgulloso de la participación española"
págs. 17-18
págs. 20-34
Se celebró en San Sebastián el VIII Simposio de Marketing: del primer amor al arma secreta.
págs. 35-44
En San Sebastián con Lester Wunderman: para pasar del yo deseo al yo haré.
págs. 38-38
XX Symposium y Exposición de Marketing Directo en Montreux: la personalización y el telemarketing avanzan con paso firme.
págs. 46-48
Novedades en la primera ola del EGM en 1988: las revistas y la televisión, hacia arriba.
págs. 51-51
Audiencia de TVE en mayo, según Ecotel: 13 películas entre los 30 programas mas aceptados.
págs. 52-54
II Jornadas sobre Diseño y Mobiliario Urbano: publicidad exterior y estética de la ciudad.
págs. 57-57
Firmado el convenio colectivo de la publicidad: sólo se alcanzó un incremento salarial del 5,40 por 100.
págs. 58-58
Análisis de nueve campañas: la práctica de la promoción.
págs. 60-70
IV Gran Premio Internacional de Publicidad Exterior: la valla-paquete conquista París.
págs. 72-74
págs. 75-80
Cómo aumentar las ventas a través del marketing: líderes de Marketing 87.
págs. 82-82
Conferencia de David Butter, vicepresidente de Young & Rubicam: euro-productos: "golosinas" para innovadores.
págs. 85-85
págs. 86-88
Entrará en vigor el 1 de julio: nuevo reglamento de la OJD para el control de publicaciones.
págs. 90-97
Oleada de "Bel canto" en la pequeña pantalla: spots con do de pecho.
págs. 99-101
Revistas de decoración: arriba el telón
págs. 103-108
págs. 122-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados