IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión: el despegue de la investigación.
págs. 4-4
Ecotel presentó nuevos datos sobre los audímetros: la identificación es correcta en el 84 por 100 de los panelistas del audímetro.
págs. 4-6
Juan Luis Méndez, director de EGM: el nuevo estudio multimedia.
págs. 8-9
Agencias y centrales presentan modelos de planificación: la planificación ante una oferta creciente.
págs. 10-13
Mesa redonda de diarios y revistas: a la espera de los estudios cualitativos.
págs. 13-14
Mesa redonda sobre radio: los estudios como arma de marketing.
págs. 15-15
págs. 17-20
155 enmiendas al proyecto de Ley General de Publicidad: la publicidad ilícita y la cesación y rectificación, principales puntos de mira de los grupos parlamentarios.
págs. 21-24
Televisión por cable y difusión por satélite en la séptima conferencia Financial Times: Europa: hacia un mercado publicitario único.
págs. 25-26
Animateca, premiada en el Festival de Nuevas Imágenes de Montecarlo: emociones por ordenador.
págs. 28-29
págs. 30-31
Medias: la inversión publicitaria se retrae ante una demanda disparada: la estética del piropo.
págs. 31-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados