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Reacciones al anuncio de descenso de beneficios del grupo para 1989: los hermanos Saatchi pierden carisma.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 344 (16 ABRIL), 1989, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El repentino y brusco descenso de los beneficios de Saatchi & Saatchi para el presente año anunciado por su presidente, Maurice Saatchi, en el transcurso de la asamblea anual del grupo celebrada el 21 de marzo en Londres ha levantado fuertes polémicas y conjeturas entre la comunidad financiera y publicitaria mundial (ver Campaña 343). La caída en picado del precio de sus acciones en la bolsa británica (60 peniques el martes 21 más 15 peniques el miércoles 22) dando como resultado un precio por acción de 303 peniques (unas 600 pesetas), ha sido el primer síntoma del pesimismo reinante ante el fenómeno Saatchi.


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