España, con 283 películas estará representada en el festival de Cannes por Teófilo Marcos y Tito Muñoz: España a por Goliat.
págs. 7-10
Entrevista con Teófilo Marcos, presidente de Contrapunto: la bobina es mejor de lo que parece.
págs. 13-17
Entrevista con Tito Muñoz, director de RCP S&SA: no tenemos un "Pippin" este año.
págs. 17-17
Entrevista con Tim Mellors, presidente del jurado del Festival de Cannes: España puede subir y Gran Bretaña bajar.
págs. 18-23
págs. 31-33
Con la amenaza de una legislación restrictiva: hacia la esponsorización en cine y televisión.
págs. 34-36
El presidente mundial de JWT visitó España: Burt Manning, un hombre brillante.
págs. 40-41
El mundial supone para Italia una facturación superior a 80.000 millones de pesetas: la fiesta del fútbol y de la televisión.
págs. 42-43
págs. 44-44
4ª Jornadas de Exterior organizadas por la AEPE: cómo beneficiarse de la llegada de nuevos competidores.
págs. 48-50
Celebrada la X semana del marketing directo de la AEMED: una estrategia cada día más importante.
págs. 52-56
págs. 61-63
Su utilización en la empresa como clave para el éxito: imagen e identidad.
págs. 65-67
La perestroika de Gorbachov se ha convertido en pretexto publicitario de vanguardia: la publicidad surgió del frío.
págs. 68-72
Presentado en España el Global Scan, estudio que realiza BSB sobre las aptitudes de los consumidores: de lo global a lo local.
págs. 74-76
Evaluación cualitativa de la campaña "reparto de responsabilidades": guerra a los resistentes pasivos.
págs. 80-81
Una nueva empresa de investigación comienza a operar en España: Grupo Meeting se asocia con Promoservice.
págs. 82-82
Una muestra del diseño gráfico al servicio de la unidad europea: Europa en carteles.
págs. 84-85
Cartel de la feria para la semana: Aplausos, Toros'92 y el Toreo: un capote de dos caras.
págs. 86-88
Último control de OJD: baja forzosa de seis publicaciones.
págs. 90-91
págs. 93-99
Cambio de rumbo en la psicología de la publicidad: de la motivación al proceso de la información.
págs. 100-102
págs. 105-105
págs. 105-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados