Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Centrales de compra en le Reino Unido: una estrategia hacia la concentración y especialización.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 361 (1 MARZO), 1990, págs. 48-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La maniobra de Saatchi & Saatchi al centralizar, desde octubre de 1988, todas sus operaciones de compra a través de Zenith ha transformado radicalmente el panorama de la planificación y compra de espacios no solo en el Reino Unido, sino en toda Europa. Las críticas y repulsa que surgieron en ese momento no han impedido, sin embargo, que agencias, centrales y propietarios de los medios continúen enfocando sus estrategias hacia la máxima unificación, centralización y especialización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno