336 películas españolas compiten en Cannes por la consolidación de la tercera posición: en busca de leones.
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Entrevista con Allen Rosenshine, presidente del jurado de Cannes: los premios son necesarios para el ego de los creativos.
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Entrevista con Fernando Martorell, presidente de Slogan: los premios son una buena tarjeta de visita.
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Entrevista con Fernando Ocaña, presidente de Tapsa/NW Ayer: lo importante es mantener el tercer puesto.
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ABC y El Mundo recurrirán a los tribunales para que dictaminen sobre el comportamiento de asuntos sociales en relación al reparto de publicidad institucional: agravios comparativos.
págs. 34-35
Entrevista con José Casals, presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA): en defensa de una publicidad eficaz.
págs. 37-39
Los organismos comunitarios pretenden la armonización de la tecnología y el fomento de la industria de la televisión por satélite en Europa: satélites sin fronteras.
págs. 40-44
Los países del sur de Europa necesitan mayores inversiones en las antenas parabólicas para recibir las emisiones de las televisiones vía satélite: discriminación del sur.
págs. 45-45
La administración prepara una ley para regular el tratamiento automatizado de datos personales: limitaciones al mailing.
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"Montreux está muerto", se rumoreaba en el XXIII Simposium de Marketing Directo celebrado en dicha ciudad suiza del 21 al 26 del pasado mayo: vida íntima de un abrigo en Montreux.
págs. 51-54
Teleperformance ha realizado un estudio en 1.500 empresas de seis mercados europeos sobre la atención telefónica: teléfonos acogedores.
págs. 55-55
La Asociación Europea de Marketing Directo (EDMA) concede los premios "Mejores de Europa 1991": el reino de los mejores.
págs. 56-56
La compañía relojera Swatch, ganadora de un oro, comenzó a utilizar el marketing directo como respuesta a la demanda: precisión suiza.
págs. 56-56
La protección de datos, tema habitual en el Simposium de Marketing Directo en Montreux.: vida y obra del marketing directo.
págs. 58-58
Organizadas entre los días 6 y 8 de junio por el club de dirigentes de marketing de Madrid: jornadas de Marketing en Ávila.
págs. 60-60
Promociones culturales en Diario 16 y El Sol: la cultura atrae al lector.
págs. 62-62
Nuevo Estilo realiza un estudio para demostrar que la publicidad general puede planificarse en sus páginas: algo más que decoración.
págs. 64-64
Planeta Revistas prepara su segundo lanzamiento para octubre: entorno de Mujer, typical spanish.
págs. 65-65
V Jornadas de Publicidad Exterior: la medición de audiencia como único objetivo.
págs. 66-68
El cartel "Millones y millones de sentimientos" realizado por Slogan Madrid para Ericson, ha conseguido el oro en el Festival de Nueva York en la categoría de telecomunicaciones: sentimientos de oro.
págs. 70-70
En 1990 la inversión publicitaria creció un 21,1 por 100: por encima del billón.
págs. 72-73
Japan Print' 91, en la Fundación Cultural Mapfre Vida: comunicación por imágenes.
págs. 74-75
El cartel cinematográfico, motivo del Segundo Festival Internacional de Carteles de Chaumont: el encanto de la URSS.
págs. 76-77
Pocas firmas comerciales quieren anunciarse en las corridas televisadas: los toros no encuentran novio.
págs. 78-79
Durante el primer trimestre de 1991 aumentó la audiencia telefónica: más oyentes para la radio española.
págs. 80-81
Tele 5 encabeza el ranking madrileño con "Cine 5 estrellas": Gabriela lo consiguió.
págs. 82-83
Época vuelve a OJD con casi 100.000 ejemplares de difusión: el dominical de El Periódico crece en más de 70.000 ejemplares.
págs. 84-84
I Congreso Internacional de Profesionales de la Comunicación INERCOM-91: Comunico, luego existo.
págs. 86-87
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