Landor publica su primer estudio sobre poder de imagen: marcas indelebles.
págs. 4-5
Juan José Gómez Lagares, director de publicidad de El Corte Inglés: una estrategia coherente.
págs. 6-6
págs. 9-13
Agencias, anunciantes y medios opinaron en Londres: centralizar o no, he aquí la cuestión.
págs. 17-18
págs. 19-21
EFCA, nueva Asociación Europea de Agencias Independientes: cadenas que no aprietan.
págs. 21-23
Hello y The Aventurers, primeras en la dura batalla: a la conquista del lector inglés.
págs. 24-24
Con la implantación de la venta por módulos para 1989: TV3 incrementa sus tarifas en un 7 por 100.
págs. 25-26
págs. 28-29
Revistas de divulgación científica: ciencia en píldoras.
págs. 32-35
Tras la estela de Colón: los velero-anuncios llegan a América.
págs. 37-37
Ángel del Pino clasifica a "Los nuevos consumidores": el zoo de cada día.
págs. 38-38
La Triple P, desconcertada: reparto multitudinario de melones.
págs. 46-46
Realizadores publicitarios hacen sus pinitos en cine largo: de pantalla chica a pantalla grande.
págs. 47-49
págs. 50-50
M. Vicente López y Antonio F. Díaz Ponte 1: 989: la consolidación del marketing telefónico.
págs. 52-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados