Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"How to get ahead in advertising", comedia que aprovecha la profesión publicitaria para realizar una crítica social y política: un grano en el cuello.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 354 (1 NOVIEMBRE), 1989, págs. 58-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El director creativo de una agencia de publicidad cae en un período de crisis aguda cuando se siente incapaz de diseñar con éxito la campaña publicitaria para el lanzamiento de una crema antiacné. "¿Qué me esta´sucediendo?", se pregunta el creativo. "¿Soy yo o es la sociedad la que está perdiendo su valores éticos?" Esta es una de las preguntas que plantea la película "How to get ahead in advertising" ("Cómo prosperar en publicidad"), dirigida por Bruce Robinson y estrenada recientemente en Gran Bretaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno