Fundador de Ogilvy & Mather y mito de la publicidad: David Ogilvy, un rey con castillo.
págs. 5-8
10º. Día del Marketing Directo: llegan las campañas paneuropeas.
págs. 10-11
Reacciones al anuncio de descenso de beneficios del grupo para 1989: los hermanos Saatchi pierden carisma.
págs. 12-13
Stan Rapp explicó la teoría del maximarketing: ordenadores y desmasificación.
págs. 13-16
Conferencia europea sobre televisión por cable y vía satélite: ideas y materiales para una nueva televisión.
págs. 17-18
Problemática situación de la publicidad televisiva en Italia: moderar los excesos.
págs. 18-19
Richard Barker, director creativo europeo de DMB & B: eurorrespuestas para preguntas nacionales.
págs. 20-20
Ranking anual de audiencia de programas de TVE confeccionado por Ecotel: la audiencia dijo sí a Lina Morgan.
págs. 21-24
Como alternativa a la OJD, nace la asociación para el control de la difusión: auditoría por medio.
págs. 26-27
págs. 28-29
Marejada publicitaria de papás con bebé: la quinta del biberón.
págs. 30-31
I Seminario Jurídico sobre la Ley General de la Publicidad: la bomba no estalla.
págs. 32-34
Rodajes en Madrid, Australia y Los Ángeles: protagonistas que pueden volar.
págs. 35-38
Exposición en el Museo de la Publicidad de París: artes de impresor.
págs. 40-40
Con una audiencia joven, el cine recupera inversión: una luz en la oscuridad.
págs. 41-44
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