Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing Workshop 88: hacia la integración de publicidad marketing directo.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 328 (16 JUNIO), 1988, págs. 75-80
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La única vía de asegurar el éxito en el futuro se basa en que los responsables de publicidad y marketing mantengan un diálogo permanente y continuo encaminado a establecer planes de marketing y estrategias publicitarias que integren y coordinen todas las acciones", según señaló Peter Suchet, director de Saatchi & Saatchi Direct, en las jornadas de Marketing Workshop 88, organizadas por Impact Events en colaboración con la revista Marketing.

      Durante los días 17 y 18 de mayo se dieron cita en Londres numerosos profesionales del marketing directo y la promoción de ventas para abordar la situación actual y el futuro de estas dos técnicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno