Aunque falta aprobación del gobierno británico a la jugada de Murdoch: BSB y Sky Televisión se fusionan.
págs. 5-6
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El director de Time para Europa, Linos Kogevinas, expone las expectativas de Expansión de la revista en una Europa unida: tiempo de Europa.
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Anunciantes y agencias lo acogen favorablemente aunque con reservas: nuevo Código en Portugal.
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Medianetwork, primera red de centrales de compra independientes en Europa: compra europea, compra local.
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España consigue tres premios en la cuarta edición de los Epica: una fragancia sedujo a Epica.
págs. 18-20
El Club de Marketing de Barcelona ha concedido el premio Diana a la Promoción 1990: Henkel Iberica y Seat promocionaron mejor.
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Primeras conclusiones tras la celebración de la conferencia europea de productoras: publicidad paneuropea con acento local.
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Los poderes públicos apuestan por la prevención y el cambio de hábitos a través de la publicidad: paseo entre preservativos, malos tratos y drogadicción.
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ICP/ Research presentó la segunda entrega del estudio ICP Radio 36.500: la SER reclutó el mayor número de oyentes.
págs. 34-36
Estudio de Tiempo / BBDO sobre la audiencia en los bloques publicitarios: remedios contra el zapping.
págs. 36-37
Escasas novedades en el Boletín 301 de OJD: crece la difusión de El Periódico.
págs. 40-40
"Los medios alternativos a la televisión", Workshop de la AEA: todos los medios son buenos.
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El nuevo software de Duplo, creado expresamente para el control de la actividad publicitaria, ha rozado los 100 millones de pesetas: los tiempos cambian.
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El centro Georges Pompidou recoge un siglo de relaciones entre arte y publicidad: la historia del mestizaje.
págs. 50-53
Continúa el crecimiento de la prensa, aunque a un ritmo menor: expansión regional.
págs. 55-60
Crecimiento sostenido en la aparición de diarios: los hijos de la imprenta.
págs. 60-61
Escasas novedades entre los suplementos de fin de semana: un año en calma.
págs. 62-66
El País consolida su liderazgo y mantiene la distancia sobre el resto de diarios: los diez primeros diarios concentran el 59 por 100 de la inversión.
págs. 68-70
Marca se sitúa en segundo lugar en el ranking de audiencia de 1990, según datos de EGM: un millón más de lectores.
págs. 72-73
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págs. 76-80
AEDEMO valida la metodología empleada por el IMA: uno de los nuestros.
págs. 82-82
págs. 85-96
Análisis de los diarios europeos: un mercado cambiante.
págs. 98-108
págs. 110-111
págs. 113-115
Hablemos de Marketing Directo (I): las cosas claras.
págs. 116-116
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