Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Tim Mellors, presidente del jurado del Festival de Cannes: España puede subir y Gran Bretaña bajar.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 368 (16 JUNIO), 1990, págs. 18-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aprendió las artes publicitarias en Saatchi & Saatchi, en la famosa agencia de Charlotte Street, donde se impregnó del espíritu agresivo que transmite Charles Saatchi. En 1987 prefirió independizarse de los "hermanos " y aceptó el cargo de director creativo de Publicis-Londres. Tras un período de acoplamiento entre dos filosofías opuestas -una dominada por la agresividad, otra por la caballerosidad-, Tim Mellors consiguió formar en Publicis un equipo compacto que lleva dos años cosechando éxitos publicitarios. Asiduo del festival Internacional de Publicidad de Cannes, ha sido miembro de los jurados de las competencias publicitarias más importantes de Europa y USA. Este año la SAWA ha nombrado a Tim Mellors presidente del jurado del Festival Internacional de Cannes 1990, figura que se elegía hasta entre los miembros del jurado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno