Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La serie "Washes Whiters" estudia la evolución de la sociedad británica a través de los spots publicitarios: la BBC se adentra en la historia de la publicidad.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 35-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Los anuncios de nuestra época son el reflejo diario más rico y fiel que cualquier sociedad ha producido sobre todo el amplio rango de actividades", Marshall McLuhan.

      Esta afirmación, que procede del analista en medios canadiense Marshall McLuhan, es el principal raciocinio sobre el que se ha basado la serie "Washes Whiter" (Lava más blanco), recientemente emitida por la segunda cadena de la BBC. La televisión estatal británica, que desde sus orígenes rechazó la emisión de espacios publicitarios como sistema de financiación, ha realizado esta vez un gran esfuerzo para ofrecer a los telespectadores una visión sobre la evolución de la sociedad británica reflejada a través de la historia de su publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno