Los deportes minoritarios proporcionan espectacularidad a la comunicación publicitaria: ensayo transformado.
págs. 8-15
Panorámica de televisión en los meses estivales, realizada por Tiempo-BBDO: la televisión privada se estabiliza.
págs. 16-17
Según datos del último boletín de OJD, correspondiente al mes de septiembre: la prensa regional aumentó su difusión.
págs. 18-18
Entregados los premios internacionales de publicidad IAA / Media & Marketing: Young & Rubicam, elegida mejor agencia del año.
págs. 20-24
La crisis del golfo ha provocado un cambio en las estrategias de las agencias y de los departamentos de marketing en Estado Unidos: publicidad en combate.
págs. 26-27
El director general de la IAA, Norman Vale, visitó a los miembros del comité organizador del Congreso de Barcelona, que se celebrará en 1992: ofensiva de la IAA.
págs. 28-29
págs. 32-33
La crisis del Golfo puede paralizar los planes de comunicación de las petroleras españolas: publicidad sin crisis.
págs. 34-35
Jornadas sobre Derecho y Economía del Deporte: deporte, televisión y publicidad.
págs. 36-37
Análisis de las técnicas que no aparecen en pantalla: el deporte moderno, un negocio que mueve billones.
págs. 38-39
Aprobado un código paneuropeo de la promoción de ventas: La actividad promocional debe ser legal y sincera.
págs. 41-43
España es el país que mejor acepta las marcas extranjeras: los españoles las prefieren extranjeras.
págs. 44-45
Menor crecimiento en la inversión publicitaria y la audiencia de revistas: tiempo de nostalgia.
págs. 46-54
Las 10 primeras revistas acumulan el 52,2 por 100 de la facturación publicitaria controlada hasta junio de este año: al borde de un ataque de crisis.
págs. 56-57
La publicidad en el medio revistas: un medio de difícil definición.
págs. 58-63
Teleprograma encabeza el ranking de audiencia, según datos de EGM: crecimiento mínimo.
págs. 64-65
págs. 66-75
págs. 77-80
El creciente número de lectores de Hello! impide que las agencias de publicidad la ignoren: nace la "hellomanía".
págs. 82-82
El mundo de la publicidad atrae a los guionistas de televisión: pasiones con briefing.
págs. 84-86
Los nuevos canales aún no responden a las expectativas creadas: platós en busca de privadas.
págs. 88-90
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