Jornadas sobre financiación y publicidad de las radiotelevisiones públicas y privadas: la conquista de la publicidad en televisión.
págs. 4-8
Las radios municipales podrán financiarse legalmente por medio de publicidad: la guerra de las ondas.
págs. 10-10
Fuerte incremento de la participación en el Fiap' 91 con más de 1.000 piezas inscritas: España a contracorriente.
págs. 12-13
Japón invirtió cuatro billones de pesetas en Publicidad el pasado año: las cuentas del Sol Naciente.
págs. 16-18
WPP se mantiene a la cabeza de la clasificación de grupos del Reino Unido, según el ranking de 1990 elaborado por Campaign: Saatchi & Saatchi, líder por problemas y facturación.
págs. 20-21
Los ingresos de las diez primeras agencias francesas representaron 5.700 millones de francos en 1990: repiten las grandes.
págs. 22-22
Dos estudios realizados en Italia ponen de manifiesto la escasa regulación retributiva y la carencia de una política de recursos humanos en la publicidad: sueldos sin medida.
págs. 24-24
págs. 26-27
Próxima subasta de las compañías independientes de televisión británicas: se abre el plazo para la admisión de ofertas: el Reino Unido teme una invasión de los magnates de la comunicación.
págs. 27-28
El 65,1 por 100 de los telespectadores se informa sobre la programación: licenciados en programación.
págs. 30-30
págs. 31-32
Las compañías aéreas han apostado por las promociones y la reducción de precios con el fin de recuperar mercado: revolución en el cielo.
págs. 33-39
La AEAP ultima los detalles de una nueva escuela de creatividad: gimnasia para el cerebro.
págs. 40-41
Hasta finales de año los objetos imposibles de Jacques Carelman se podrán ver en las principales ciudades españolas: objetos reales pero imposibles.
págs. 42-43
En febrero se volvió a los exteriores: películas de amor y humor.
págs. 44-45
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