El Festival estrena reglamento y acoge cien películas más que en 1989: San Sebastián, el año del cambio.
págs. 4-10
39 agencias y 40 productoras galardonadas en la historia de San Sebastián: el estirón del pelotón.
págs. 13-13
Festival de San Sebastián: Inscripción de películas.
págs. 14-26
Primera edición de los premios a los valores técnicos en publicidad: la noche del Pavo Real.
págs. 28-29
El líder de la Unión Soviética, modelo de moda: el gancho de Gorby.
págs. 32-33
Doce títulos, siete dentro de la prensa popular y cinco en la de calidad, compiten en un mercado tradicionalmente estático: mercado de los periódicos nacionales en el Reino Unido.
págs. 34-37
Con una estrategia comunicacional basada en la provocación: una campaña antirracismo levanta una dura polémica en Italia.
págs. 38-39
De idealistas triunfadores a supervivientes desafectos: ¿Existe el euroconsumidor?.
págs. 40-41
Estudio de Sofemasa sobre la audiencia de prensa, hábitos de consumo y capacidad de decisión de los directivos y cuadros españoles: radiografía de los ejecutivos españoles.
págs. 41-41
Festival Iberoamericano de la publicidad (y II): la brasileña DPZ fue la agencia más premiada.
págs. 42-43
El jurado del FIAP recomienda que se concedan premios a la calidad técnica y artística de las realizaciones: la confirmación de los dos bloques.
págs. 44-50
Estudio de Publintegral sobre audiencia de televisión prime-time en Madrid y Barcelona: Telecinco se beneficia de la novedad.
págs. 52-53
La audiencia de TVE continúa su curva descendente: de capa caída.
págs. 58-58
Celebrada en Barcelona la undécima edición del Día del Marketing Directo: el marketing directo, una herramienta de futuro.
págs. 60-61
Organizadas por el Club Dirigentes de Marketing de Madrid: II Jornadas de Marketing Directo en Ávila.
págs. 65-65
Impresiones de publicitarios españoles trabajando en terreno británico: hispano con habla inglesa.
págs. 66-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados