Cinco premios para España en la tercera edición de los Epica: carta de amor desde Londres.
págs. 6-17
Informe sobre la juventud española en 1988: la televisión al poder.
págs. 19-24
Imagen de empresa: el valor de un intangible.
págs. 25-28
Dentsu quiere ampliar su presencia internacional: el gigante sale de casa.
págs. 31-32
Primer Congreso Latinoamericano de la IAA: oportunidad de integración.
págs. 34-35
págs. 35-35
Prosigue en Italia la polémica sobre las interrupciones publicitarias de las películas: sentencia discutida.
págs. 36-37
Es el diario nacional de mayor circulación en el Reino Unido: The Sun, veinte años con Murdoch.
págs. 38-38
Revistas del grupo Luike Motorpress, con balance positivo en el último control de la OJD: La Vanguardia superó los 200.000 ejemplares.
págs. 40-41
Ecotel hace público el primer ranking de audiencia de televisión en Cataluña: las elecciones del telespectador.
págs. 42-43
Los diarios acaban con las hojas del lunes: sin descanso dominical.
págs. 46-48
págs. 50-53
págs. 55-55
Nacimientos, defunciones y liftings en la prensa: las letras de un año.
págs. 57-61
Los diarios potencian su oferta de suplementos: fin de semana a la carta.
págs. 63-64
Intenso fuego publicitario en un sector tradicionalmente tranquilo: municiones contra modorra.
págs. 66-70
págs. 72-72
Recopilación antológica de anuncios de prensa: Pajarete Orquídeo y otros tatarabuelos.
págs. 74-76
págs. 79-83
págs. 84-97
Ediciones anteriores: pocos "nómadas" en la Prensa española.
págs. 98-98
Charles Saatchi se está desprendiendo de parte de su colección de arte contemporáneo: publicitario vende cuadros.
págs. 107-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados