Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Series sobre la industria publicitaria en la televisión británica: la fabricación de intermedios.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 350 (16 JULIO), 1989, págs. 81-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No satisfecha con haber inundado las editoriales y páginas de la prensa británica desde los comienzos de los 80, la publicidad está ocupando, cada vez con más frecuencia, espacios en la pequeña pantalla al margen de los tradicionales intermedios publicitarios. La emisión en la BBC de la serie Campaign el año pasado, los seis capítulos de tono informativo sobre producción de spots que se ha pasado en Thames Television y que terminaron con la retransmisión íntegra de los premios publicitarios británicos Golden Break Awards y un documental sobre la historia sociológica de la publicidad en el Reino Unido (Washes Whiter) que está preparando la BBC2 para emitirlo en el otoño, demuestran el creciente interés de las compañías de televisión por la industria publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno