Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Televisión por cable y difusión por satélite en la séptima conferencia Financial Times: Europa: hacia un mercado publicitario único.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 321 (1 MARZO), 1988, págs. 25-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La necesidad de que las empresas evolucionen hacia una estrategia de marketing global de forma que consideren Europa como un sólo mercado, el papel de la televisión por satélite en la aplicación de esa estrategia y la inminente estandarización europea de normas técnicas y legales, fueron algunas de las cuestiones puestas de manifiesto durante la Séptima Conferencia del Financial Times celebrada bajo el título genérico de "Televisión por cable y difusión por satélite".

      La masiva asistencia de público a esta conferencia, que ha tenido lugar en Londres durante los días 17 y 18 del pasado mes de febrero, ha demostrado el interés que existe de esta nueva industria en al comunicación. Los ponentes, eminentes representantes del medio, han expuesto de forma clara los problemas actuales de la teledifusión, así como sus perspectivas de futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno