RZR y RCP, empate en el festival de San Sebastián.: una perra detrás de un león.
págs. 5-13
En opinión de los entrevistados, la calidad de las proyecciones se puede calificar de mala: Impromptus para después de un festival.
págs. 21-29
Una rubia tramposa, heroína del festival que enfrentó a público y jurado: virus infantil en el Victoria Eugenia.
págs. 31-33
WPP presenta una oferta de adquisición sobre el grupo Ogilvy: Sorrell ataca de nuevo.
págs. 37-39
No hubo oros en los D&AD Awards de 1989: Collett Dickenson Pearce, cuatro y cuatro.
págs. 40-41
Quinta edición del Gran Premio Internacional de Publicidad Exterior: éxito de la prueba de la rana.
págs. 42-44
Donald Gunn, director de recursos creativos de Leo Burnett: en busca de la publicidad superior.
págs. 45-47
N. W. Ayer celebra su 120 aniversario: cumpleaños de agencia.
págs. 48-49
Centenario de un crítico de la publicidad: Chaplin, el burlador burlado.
págs. 50-51
Jornadas Internacionales de Sponsoring Deportivo: ¡O jugamos todos, o rompemos la baraja!
págs. 52-55
Repsol, Cepsa, Campsa y Ducados, principales patrocinadores del motociclismo: millones sobre dos ruedas.
págs. 57-61
Primer estudio jurídico-informativo del patrocinio de España: una estrategia de comunicación cada vez mas consolidada.
págs. 64-66
págs. 68-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados