Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


John Sharman, encargado de ventas de Sky Channel: en busca del típico anunciante paneuropeo.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 337 (16 DICIEMBRE), 1988, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas españolas con expectativas de irrumpir o ampliar sus relaciones con el resto de Europa pueden desde este momento negociar sus estrategias publicitarias paneuropeas vía televisión desde nuestro propio país, evitándose viajes innecesarios al extranjero. Sky Channel, principal canal de televisión vía satélite, tiene ya un representante en España encargado de entablar relaciones con empresarios españoles. Peter Cook, agente de Sky Channel para España y Portugal, ha abierto unas oficinas en el Paseo de la castellana de Madrid, IMSA (International Multimedia, S.A.), desde donde se defenderá a los intereses de los actuales y futuros clientes de Sky Channel.

      Su principal cometido por el momento, sin embargo, se va a centrar en informar a la comunidad de empresarios españoles sobre el desarrollo de la industria de la comunicación por satélite a través de la difusión periódica de unos boletines, traducidos al castellano, con las noticias más relevantes del sector. Por su parte, John Sharman, encargado del departamento de ventas en Londres, explicó a Campaña la postura de Sky Channel con respecto al mercado español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno