La venta por catálogo puede multiplicar por 10 su facturación actual en poco tiempo: de compras en pijama.
págs. 6-17
RZR-SMS; gran derrotada en la vigésima primera edición de los premios AMPE: rellenita motorizada para Leit-Motiv / RSCG.
págs. 18-21
Se concedió por primera vez el premio Laus ADG/ FAD Generalitat: Contrapunto, Peret y Raventós i Blanc: el Laus en el bolsillo.
págs. 22-23
Salarios altos y perspectivas conservadoras de los publicitarios británicos: un plan de jubilación vale más que un Ferrari.
págs. 24-25
Mientras sus competidores persiguen ganar el mercado dejado por la marca francesa: Perrier lava su imagen.
págs. 26-27
Una audiencia potencial de dos millones garantiza el éxito de la operación en Italia: Berlusconi prepara su televisión por cable.
págs. 28-28
La liberalización del mercado europeo de las producciones para televisiones imprescindible para alcanzar la rentabilidad global de la industria audiovisual: en cable pro Europa.
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Declaraciones de Gerald Goldberg, presidente del Festival de Nueva York: crisis de creatividad.
págs. 35-35
Teleprograma incrementa su difusión en cerca de 60.000 ejemplares: la OJD aumenta sus tarifas entre un 8 y un 10 por 100.
págs. 36-37
El misterio planeo sobre le ranking de febrero: fantasmas a go-go.
págs. 40-40
Las revistas de salud: un saludable mercado: cómo conseguir un cuerpo sano en lecciones mensuales.
págs. 41-43
Estrategias utilizadas por la publicidad corporativa: vender la imagen.
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El Museo del Diseño de Londres nació para recoger y estudiar los objetos característicos del siglo XX: diseñadores españoles en Londres.
págs. 48-49
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