Los delegados prefirieron el "Flamenco" de Renfe a los mensajes de la ONCE: victoria de los olímpicos.
págs. 6-21
El déficit de ideas, la opinión más extendida: confesiones a pleno Sol.
págs. 24-26
El Victoria Eugenia desprendió menos aroma a Leones que en 1989: la bobina del bajón.
págs. 28-29
Presentación en Madrid de un nuevo sistema retributivo para las agencias: la revolución de DDB Needham.
págs. 32-33
Sufragada por los mismos fumadores: campaña anti-tabaco en California.
págs. 34-34
La serie "Washes Whiters" estudia la evolución de la sociedad británica a través de los spots publicitarios: la BBC se adentra en la historia de la publicidad.
págs. 35-35
Para desarrollar el mercado de prensa gratuita.: Spir busca socios en España
págs. 36-36
La competencia entre los distintos canales ha marcado la presencia española: récord de participación en el MIP-90.
págs. 37-37
Otorgados los premios D & AD de Londres: WCRS Mathews Marcantonio, lápiz de oro.
págs. 38-39
Entrevista con el presidente de Addison Desing consultants: Michael Wolff, el hombre de AVE.
págs. 40-42
La compañía Siegel & Gale se instala en España: sencillez, primer mandamiento.
págs. 44-44
El estudio de inversiones publicitarias de la FNEP confirma el poderío de televisión: la inversión se aproxima al billón de pesetas.
págs. 48-49
Los grandes interrogantes que plantea la publicidad en televisión: el tiempo dará las respuestas.
págs. 51-53
Según el estudio realizado por Metra-Seis para la AEPE: Renault 5, la valla más recordada.
págs. 54-55
La OJD publica sus boletines 291 Bis y 292: Cambio 16, penalizada en el control de OJD.
págs. 56-57
págs. 58-61
págs. 61-61
Seminario Internacional de Innovación Periodística en la Facultad de Ciencias de la Información de Pamplona: las nuevas tendencias del marketing y diseño periodístico.
págs. 64-65
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