Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


No hubo oros en los D&AD Awards de 1989: Collett Dickenson Pearce, cuatro y cuatro.

  • Autores: Lourdes Gómez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 346 (16 MAYO), 1989, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La temporada de grandes premios publicitarios quedó abierta en suelo británico el pasado 12 de abril con el reparto de los premios de publicidad y diseño D&AD correspondientes a 1989. Estos premios han celebrado este año su vigésima séptima edición y la ceremonia de entrega de los mismos tuvo lugar en el Grosvenor House Hotel, de Londres. Fue trasmitida vía satélite a Nueva York, Oslo y Sidney.

      Los premios D&AD, que otorga la Desing and Art Directors Association, son los más prestigiosos de la industria publicitaria británica y en esta edición la agencia triunfadora fue Collet Dickensosn Pearce, que obtuvo un total de ocho galardones, cuatro premios y otras nominaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno