El vino de Jerez intenta recuperar posiciones en Gran Bretaña: la batalla británica del sherry.
págs. 7-10
Campaña 1989 del Instituto Español del Sherry: la imagen de Jerez.
págs. 12-13
Antena 3 inicia emisiones con una tarifa de un millón de pesetas en hora punta y unas condiciones flexibles para los anunciantes: publicidad televisiva sin aval.
págs. 16-17
Nuevas tarifas y condiciones para la contratación especial de publicidad: TVE amplía su horario de emisión.
págs. 18-18
Juguetes: creativos atrapados por los bajos presupuestos de producción y la comprobada eficacia del Jingle: las reglas del juego.
págs. 20-23
págs. 24-24
El difícil camino de conquistar lectores y anunciantes: nuevas estrategias del marketing periodístico.
págs. 26-27
J.Walter Thompson cumple 125 años: siglo y cuarto de publicidad.
págs. 28-31
Segunda edición de los Euro Awards: España, tercera de Europa.
págs. 32-34
Mondadori, pieza codiciada: Berlusconi y De Benedetti luchan por el control de la primera editorial italiana.
págs. 36-36
Robert Redford encabeza el ranking de "Sesión de noche" elaborado por Ecotel: el hombre del año.
págs. 40-41
págs. 42-42
El sector de revistas viajes distribuye la audiencia: cruce de caminos.
págs. 45-48
La apertura del telón de acero inspira a los creativos: la publicidad salta el muro.
págs. 51-53
págs. 56-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados