La educación a distancia como respuesta a las necesidades educativas del siglo XXI
Anívar Néstor Chaves Torres
Evaluación de la autorregulación académica en estudiantes de pregrado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, en la modalidad virtual distancia.
Eduard Anderson Rincón Jaimes
Nuevas funciones docentes para la gestión del conocimiento en la Web Social
Leonardo Emiro Contreras Bravo, Luz Adriana Albornoz, Karolina González Guerrero
Habilidades del liderazgo para una cultura de innovación en la gerencia de las universidades del distrito de Santa Marta
Sugey Martha Issa Fontalvo
Normatividad y estrategias de formación de profesores en tecnologías de la información y comunicación
Lucelly Correa Cruz, Lillyam López de Parra, Magda Julissa Rojas Bahamón, Diego Arbeláez Campillo
Relación entre la creatividad, la memoria inmediata y lógica en relación al rendimiento académico Educación Secundaria
Ana María Ramos Moreno, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
Valor agregado como indicador de calidad en programas académicos universitarios utilizando resultados de pruebas censales
Rafael Alberto Vilchez Pirela
Competencias directivas, un reto para la educación superior
Alba Ruth Vargas Montealegre, Paula Andrea García Ortiz
La formación investigativa interdisciplinaria de los estudiantes universitarios con el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (tic) y su dinámica.
Mónica Alexandra Pozo Vinueza
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: