págs. 9-10
Enseñanza del inglés en escuelas públicas de Río de Janeiro: un análisis de lo que dicen los profesores sobre su práctica
Danielle de Almeida Menezes, Isabela Vitória de Oliveira dos Santos
págs. 13-36
Estudio comparativo entre las metodologías creativas: «lista de chequeo» y «enseñar por curiosidad» para la mejora de la creatividad desde las ciencias naturales
Leidy Carolina Tunjo Guerrero, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
págs. 37-63
págs. 65-78
págs. 79-94
Narrar, recitar y cantar literatura folklórica: un aporte a la cultura de la paz
págs. 97-105
págs. 107-115
Proceso de educación intercultural en primera infancia: programa educa a tu hijo -Cuba- y programa hogares comunitarios de bienestar -HBC -Colombia
Cindy Tatiana Capera Espinel, Leidy Andrea Pardo Agudelo, Evelyne Dahanna Torres Sandoval, Zaily del Pilar García Gutiérrez
págs. 119-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados