Editorial: Procesos de enseñanza-aprendizaje. Estudios, avances y experiencias.
6 págs.
28 págs.
48 págs.
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo: Un estudio de caso
66 págs.
83 págs.
106 págs.
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Melany Hebles Ortiz, Manuel Alonso dos Santos, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
126 págs.
CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en educación infantil
María Beatriz Páramo Iglesias, María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas
148 págs.
La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
170 págs.
La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada
190 págs.
211 págs.
230 págs.
251 págs.
Educación física en primaria y secundaria: Análisis comparativo de la interacción profesorado-alumnado
Antonio Palomino Martín, Rosa Marchena Gómez, Eduardo Ramos Verde
270 págs.
278 págs.
Mejora de competencias: Introducción de la gestión de calidad en nuevas metodologías educativas
308 págs.
329 págs.
Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Sebastián Molina Puche, Pedro Miralles Martínez, Blanca Deusdad Ayala, María Begoña Alfageme González
354 págs.
375 págs.
391 págs.
408 págs.
424 págs.
El taller RPAula: Activando la resolución de problemas en las aulas
444 págs.
Democratizando la educación a nivel mundial: ¿ficción o realidad? el papel de los cursos en línea masivos y abiertos
461 págs.
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad
Manuel López Sánchez, Manuel G. Jiménez Torres, Daniel Guerrero Ramos
486 págs.
504 págs.
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES: Maletas educativas como recurso didáctico
532 págs.
Es reseña de:
De como a Literatura para a Infância e a Juventude «é chamada à guerra». Reflexões sobre os conflitos bélicos na Galiza e em Portugal
Porto : Tropelias & Companhia/ inED-ESE-IP Porto, 2015
536 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados