págs. 27-31
págs. 33-34
págs. 35-36
págs. 37-41
El aprendizaje-servicio y las comunidades de aprendizaje: dos proyectos escolares innovadores que se enriquecen mutuamente
págs. 43-58
Una aproximación a la realidad de las plataformas virtuales de las universidades españolas: el primer reto para una educación personalizada en personas con discapacidad motórica o visual
Sonia Gutiérrez Gómez-Calcerrada, Eva Solera Hernández, Juan Manuel García González
págs. 59-78
Learning styles and multiple intelligences in the teaching-learning of Spanish as a foreign language
págs. 79-103
págs. 105-121
págs. 123-150
págs. 151-170
págs. 171-190
págs. 191-211
SANTAMARÍA CONDE, R. M.ª. "Organizar centros escolares": Madrid: Síntesis, 2015, 231 pp. ISBN 978-84-9077-10-4-4
Javier Fombona Cadavieco (res.)
Es reseña de:
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907763-2-2
págs. 215-216
María Angeles Pascual Sevillano (res.)
Es reseña de:
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior
María Luisa Sevillano García, Esteban Vázquez Cano
McGraw-Hill Interamericana de España, 2015. ISBN 978-84-481-9766-7
págs. 217-219
María Luisa Sevillano García (res.)
Es reseña de:
La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK
Julio Cabero Almenara
2014
págs. 220-222
Miguel Angel Pérez Gallego (res.)
Es reseña de:
Dispositivos digitales móviles en educación: el aprendizaje ubicuo / coord. por Esteban Vázquez Cano, María Luisa Sevillano García
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2100-5
págs. 222-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados