InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La metodología de la Evaluación Participativa de planes y acciones comunitarias: tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
Anna Planas Lladó, Pilar Pineda i Herrero, Esther Gil Pasamontes, Laia Sánchez Casals
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación participativa y empoderamiento), 30 págs.
Plan Nacional de Drogas. Propuestas del CGCEES: en infancia consumo 0
José del Val Carrasco, Esther Gil Pasamontes, Alfonso Tembrás, Juan Carlos Peral Escrivá
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Abrimos la puerta a la rehabilitación, una experiència de sensibilización social
Nuria Fabra Fres, Pilar Heras i Trias, Esther Gil Pasamontes, Miquel Pongiluppi Pagès
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Pilar Heras i Trias, María Comín i Oliveres, Nuria Fabra Fres, Esther Gil Pasamontes
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Laura Rubio i Serrano, Sandra Costa Camara, Esther Gil Pasamontes
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
La infància i la seva protecció
Carme Panchón i Iglesias, Sandra Costa Camara, Esther Gil Pasamontes
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 31, 2006, págs. 29-42
Nuria Fabra Fres (coord.), Pilar Heras i Trias (coord.), Andrés Castellví Oyarce, Esther Gil Pasamontes, Montserrat Romo Cervera, Miquel Gómez i Serra, Isabel Hernández Giménez, Marc Ceron Riera
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 2
La participación de todos los agentes intervinientes como base metodológica en la investigación aplicada: un caso práctico
Miquel Gómez i Serra, Pilar Heras i Trias, Esther Gil Pasamontes
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 89-93
Pilar Heras i Trias, Asun Llena Berñe, Esther Gil Pasamontes, Sandra Costa Camara
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 94-98
Anna Ciraso Calí, Esther Gil Pasamontes, Anna Planas Lladó
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 63-74
Importancia de los procesos en una investigación europea sobre derechos humanos
Pilar Heras i Trias, Nuria Fabra Fres, Esther Gil Pasamontes, Anna Martin Pujol
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 215-222
Evaluar para aprender desde el prácticum: de la investigación a la propuesta
Esther Gil Pasamontes, Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Laura Rubio i Serrano
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 833-844
Participación de la infancia en la cotidianeidad de los centros residenciales de acción educativa
Sandra Costa Camara, Laura Cruz López, Esther Gil Pasamontes
Por los derechos de la infancia y de la adolescencia : un compromiso mundial desde el derecho de participación en el XX aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño / coord. por Carlos Villagrasa Alcaide, Isaac Ravetllat Ballesté; Juana María del Vas González (aut.), 2009, ISBN 978-84-9790-435-3, págs. 1473-1494
Comunidad, desarrollo, participación...: la necesidad de la mirada pedagógica
Sandra Costa, Esther Gil Pasamontes, Pilar Heras i Trias, María Jesús Igual, Asun Llena Berñe
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 67-80
Esther Gil Pasamontes
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 17 (Monográfico), 2013 (Ejemplar dedicado a: Rescatando la historia y las historias de la educación social)
Es reseña de:
7 retos para la educación social: reinventarse como profesional de lo social, nuevos desafíos para la empleabilidad
Anna Forés i Miravalles, Anna Maria Novella Càmara
Gedisa, 2013. ISBN 978-84-9784-736-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados