InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del programa Caixaproinfancia de refuerzo educativo y acompañamiento escolar
Jordi Longás Mayayo, Cristina Cañete Massé, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Joan Guàrdia Olmos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 165-180
Individuo, familia, escuela y comunidad: apoyos multidimensionales para el éxito escolar en entornos de pobreza
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 386, 2019, págs. 11-36
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Anna Ciraso Calí, Jordi Riera i Romaní, Xavier Úcar Martínez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 109-126
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Jordi Riera i Romaní
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 107-127
Respuestas complejas a situaciones complejas: El reto de la acción socioeducativa en red
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 225-248
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson, Eduard Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Eva Rodríguez Garcia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 652
Evolución del programa caixa proinfancia en España: Resultados del proceso de asesoramiento y gestión del cambio hacia un modelo sistémico e integral de acción socioeducativa
Jordi Longás Mayayo, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Roser de Querol Durán
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 103-110
Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 años de educación social), págs. 175-176
Es reseña de:
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.)
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-863-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados