Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau, Daniel Ortega Ortigoza
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 377-402
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros: evidencias de validez
María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados, Laura Arnau
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 510-520
La formación del compromiso ético en investigación educativa: resultados de una experiencia de innovación docente en educación superior
Laura Corbella Molina, Clara Sanz Escutia, Laura Arnau
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 6, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: (Septiembre -Diciembre, 2021)), págs. 135-154
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau, Maite Marzo Arpón
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
Josefina Sala Roca, Mercé Jariot, Laura Arnau, Eduardo Doval Diéguez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 37, 2021
La profesionalización del educador y la educadora social en los contextos de prácticas: Experiencias y ámbitos de intervención
Daniel Ortega, Laura Corbella, Laura Arnau
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Laura Arnau
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 15-43
Les competències bàsiques d’ocupabilitat: visió de present i de futur
Laura Arnau, Josefina Sala Roca, Aida Urrea Monclús
Notes, ISSN 1578-6609, ISSN-e 2385-4367, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: L'educació a Mollet. Una visió de 150 anys (1845-2019)), págs. 309-315
Evaluation of a Parenting Training Program, “Limits”, in a Juvenile Justice Service: Results and Challenges
Màrius Martínez, Laura Arnau, Marta Sabaté Tomas
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 1-10
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Laura Arnau
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 166-182
L’ICLES i el rendiment acadèmic dels aprenents a l’educació terciària: El cas del Grau d’Educació Primària de la UAB
Joan Borràs-Comes, Laura Arnau, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Cristina Escobar Urmeneta
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 52, 2017, págs. 79-89
Màrius Martínez, Laura Arnau, Marta Sabaté Tomas
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 43, 2015, págs. 40-51
Jóvenes tutelados y transición a la vida independiente: indicadores de éxito
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 90-103
Factors influencing a risky driving profile among a cohort of young university students: bases of adopting evidence-based prevention interventions
Marta Sabaté Tomas, Laura Arnau, Josefina Sala Roca
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 44, Nº. 3, 2014, págs. 295-310
Avaluació del Programa d'entrenament d'habilitats parentals Límits
Màrius Martínez, Laura Arnau, Marta Sabaté Tomas (col.)
Invesbreu Criminologia, ISSN 1138-5014, Nº. 66, 2014 (Ejemplar dedicado a: Avaluació del Programa d'entrenament d'habilitats parentals), págs. 1-6
Desempleo y orientación para la carrera: aplicación y evaluación de un programa de adaptación a los cambios profesionales en la adultez
Laura Arnau
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 191-205
Laura Arnau, Gemma Filella Guiu, Mercé Jariot, Josep Montané Capdevila
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 257-265
Cuestionario para evaluar la adaptabilidad de los adultos desempleados hacia los cambios profesionales: aplicación preliminar y características psicométricas.
Laura Arnau
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 2, 2011, 112 págs.
Educación vial y cambio de actitudes: algunos resultados y líneas de futuro
Laura Arnau, Josep Montané Capdevila
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 46, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educació i formació vial), págs. 43-56
Laura Arnau, Josep Montané Capdevila
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 295-307
Las experiencias educativas en la infancia tutelada: Desafíos y oportunidades
Laura Arnau, Josefina Sala Roca
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1027-1036
La preparación para la autonomía de las personas jóvenes tuteladas: Resultados preliminares del proyecto CALEAMI
Laura Arnau, Clara Sanz Escutia, Josefina Sala Roca
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables / coord. por Miguel Melendro Estefanía, Joana Miguelena Torrado, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2022, ISBN 978-84-1122-274-7, págs. 28-40
Factores y dificultades que caracterizan las trayectorias educativas de los jóvenes extutelados: una revisión de alcance
Clara Sanz Escutia, Laura Arnau
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 660-679
Marta Sabaté Tomas, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 680-699
Evaluación de iguales y validez del Test Bigh Eight + 12
Daniel Ortega Ortigoza, Aida Urrea Monclús, Laura Arnau, Josefina Sala Roca
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 27-29
Jóvenes tutelados con problemas de conducta: Perfil, evolución y factores condicionantes
Marta Sabaté Tomas, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 123-126
Cristina Escobar Urmeneta, Laura Arnau
Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Laura Arnau, 2018, ISBN 978-84-9171-099-8, págs. 19-24
Rendimiento académico y estudios universitarios con docencia en inglés (DUI): el caso del grado en Educación Primaria de la UAB
Laura Arnau, Joan Borràs-Comes, Cristina Escobar Urmeneta
Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Laura Arnau, 2018, ISBN 978-84-9171-099-8, págs. 135-146
Indicadores de impacto de los sistemas de protección
Clara Sanz Escutia, Josefina Sala Roca, Laura Arnau
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 48-59
Mediació i reparació a la víctima en l'àmbit de la justícia juvenil: com es desenvolupa i quin beneficis proporciona
Tània Hernández Pérez, Laura Arnau
Actualitzacions en matèria de mediació familiar i en els àmbits de dret privat / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2015, ISBN 978-84-490-5435-8, págs. 71-75
Aportacions de la mediació en l'àmbit de la infància tutelada: reptes i oportunitats
Claudia Marcela Toro Lozano, Laura Arnau
Actualitzacions en matèria de mediació familiar i en els àmbits de dret privat / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2015, ISBN 978-84-490-5435-8, págs. 141-145
La recerca en la pràctica professional de la mediació
Laura Arnau
Bases de mediació / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2014, ISBN 978-84-490-4487-8, págs. 79-88
Empoderamiento de las adolescentes tuteladas en su proceso de transición a la vida adulta: el desarrollo de las competencias de empleabilidad
Maite Marzo Arpón, Laura Arnau, Mercé Jariot
El empoderamiento de las mujeres como estrategia de intervención social / coord. por María Silvestre Cabrera, Raquel Royo Prieto, Ester Escudero Espinalt, 2014, ISBN 978-84-15759-46-1, págs. 61-68
Los procesos de autorreflexión del aprendizaje en el marco del curso para la formación inicial de profesores de formación vial de Cataluña: experiencia piloto a partir de la autoevaluación del aprendizaje por competencias profesionales
Mercé Jariot, Laura Arnau
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 12
Las autoescuelas como organizaciones educativas que aprenden: aportaciones a la formación vial de los jóvenes
Laura Arnau, Montserrat Rodríguez Parrón
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 24
Un programa de orientación para la mejora de la adaptación al cambio profesional: esultados de una experiencia
Laura Arnau
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1759-1764
Laura Arnau
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Màrius Martínez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Els crei a catalunya. Intervenció, perfil i joves atesos
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Laura Arnau (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
El rendimiento académico en la etapa de educación secundaria en Chiapas (México): una aproximación comparativa a los resultados internacionales, nacionales y a la cotidianeidad escolar
Tesis doctoral dirigida por Laura Arnau (dir. tes.), Jordi Pàmies Rovira (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Comparing the key teacher competencies and the training process between China and Catalonia
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Laura Arnau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Doris Nancy Venegas Garrido
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Laura Arnau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Maternidad adolescente de las jovenes tuteladas en Cataluña
Tesis doctoral dirigida por Josefina Sala Roca (dir. tes.), Laura Arnau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Laura Arnau
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-099-8
Ha sido reseñado en:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 151-152
Mercé Jariot (coord.), Josep Montané Capdevila (coord.), Laura Arnau (coord.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2010. ISBN 978-84-490-2629-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados