Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Cristina Mercader Juan, Maria del Mar Duran Bellonch
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 40, December 2021), págs. 172-184
Impacto de las políticas de género en el desarrollo académico de las profesoras universitarias: obstáculos que persisten y factores de éxito
Maria del Mar Duran Bellonch
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº. 28, 2019, págs. 31-41
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 145-157
Factors affecting spanish and catalan women participation in training
Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Alexandra Stoian, Maria del Mar Duran Bellonch
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 37-54
La formación para la innovación en España: situación, características y perspectivas de eficacia
Pilar Pineda i Herrero, Maria del Mar Duran Bellonch, Anna Ciraso Calí, Berta Espona Barcons
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 2, 2015, págs. 9-36
L'educabilitat: la relació entre educació i pobresa
Maria Monzó Tatjé, Maria del Mar Duran Bellonch
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 48, 2015, págs. 275-285
Investigadoras con éxito en la universidad�: ¿Cómo lo han logrado?
Maria del Mar Duran Bellonch, Georgeta Ion
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 1, 2014, págs. 39-57
Evaluation of the impact of training in the health sector
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Maria del Mar Duran Bellonch
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 1, 2014
Gender in universities and participation in governing bodies
Maria del Mar Duran Bellonch, Marina Tomás i Folch
Educational Research eJournal, ISSN-e 2254-0385, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 27-37
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
Mònica Feixas i Condom, Maria del Mar Duran Bellonch, Idoia Begoña Fernández Fernández, Amparo Fernández (fot.), María José García San Pedro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
El profesorado y su percepción sobre la igualdad de género en la universidad
Georgeta Ion, Maria del Mar Duran Bellonch, María Dolors Bernabeu
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 123-140
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 1, 2012, págs. 141-158
Evaluación de la formación continua en el sector sanitario: Resultados de la formación en uso racional del medicamento
Pilar Pineda i Herrero, Esther Belvis Pons, Maria del Mar Duran Bellonch, Xavier Úcar Martínez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 268-289
La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Marina Tomás i Folch, Cristina Guillamón Ramos, Maria del Mar Duran Bellonch
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competencias y profesionalización), págs. 95-194
El género y la participación en algunos órganos de gobierno en la universidad
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 151-163
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 121-144
Profesoras universitarias y cargos de gestión
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, José Manuel Lavié Martínez, Cristina Guillamón Ramos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, págs. 113-130
Incrementar la participación y la cohesión en un "grupo virtual"
Maria del Mar Duran Bellonch
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 65-83
Maria del Mar Duran Bellonch
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 5, 2004, págs. 20-22
Maria del Mar Duran Bellonch
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 295-296
Evaluación e institucionalización del cambio.
Maria del Mar Duran Bellonch, Saida López Crespo
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, 2020, ISBN 978-84-368-4280-7, págs. 79-88
Percepción de los estudiantes sobre los procesos de evaluación entre iguales
David Rodríguez Gómez, Georgeta Ion, Maria del Mar Duran Bellonch
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 489-494
Promoción y desarrollo de la ética organizacional
Joaquín Gairín Sallán, Sara Colorado Ramírez, Begoña Román Maestre, Josep M. Duart, Maria del Mar Duran Bellonch
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 763-794
Fomentando la participación de los estudiantes en su proceso formativo: una experiencia de trabajo por casos prácticos y evaluación entre iguales
Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Georgeta Ion
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 61-80
Formación y evaluación: estrategias de aprendizaje para las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero (coord.), Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí, Carlota Alcázar-Antràs, Maria del Mar Duran Bellonch, Berta Espona Barcons, David Carapeto Porto
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 1, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento), ISBN 978-84-9987-165-3, págs. 507-573
Cómo ser investigadora en la universidad y no morir en el intento
Maria del Mar Duran Bellonch
Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2012, ISBN 978-84-954-9987-5, págs. 553-566
V. Diagnóstico e identificación de colectivos vulnerables en la universidad
Diego Castro Ceacero (coord.), Maria del Mar Duran Bellonch, Marita Navarro Casanoves, José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 131-162
II. El papel de la participación en el gobierno de las universidades: ¿profesoras y profesores participan de la misma forma?
Maria del Mar Duran Bellonch, Marina Tomás i Folch
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 43-74
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Antoni Mas Faz, Carme Sanjuan González
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 161-204
La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, Cristina Blázquez
Actas del I Congreso Internacional sobre sesgo de género y desigualdades en la evaluación de la calidad académica, 2008, ISBN 978-84-691-3634-8, págs. 195-206
El lidereazgo de equipo como herramienta de desarrollo de grupos
Maria del Mar Duran Bellonch
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 298-303
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Xavier Gimeno Sòria, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 111-122
Maria del Mar Duran Bellonch (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Robótica educativa), págs. 441-443
Es reseña de:
Buenas prácticas en la evaluación de competencias: cinco casos de Educación Superior
Laertes, 2011
Auditoria cultural d'una empresa d'alta tecnologia com a procediment inicial en la implementació d'una estratègia de formació continuada: la gestió del coneixement
Maria del Mar Duran Bellonch
Tesis doctoral dirigida por María Lluïsa Fabra Sales (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Las estrategias colaborativas en el aula y entre docentes: estudio de caso de una universidad pública chilena en contexto de frontera
Tesis doctoral dirigida por Maria del Mar Duran Bellonch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Maria del Mar Duran Bellonch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Influencia de la cultura docente en la implementación de las orientaciones curriculares de ciencias sociales en educación secundaria: estudio de dos casos en Bogotá D.C (Colombia)
Sonia Helena Castellanos Galindo
Tesis doctoral dirigida por Mònica Feixas i Condom (dir. tes.), Maria del Mar Duran Bellonch (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
La formación continua en empresas líderes de distribución comercial en España
Tesis doctoral dirigida por Maria del Mar Duran Bellonch (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados