Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empoderamiento en la comunidad: el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa
Pere Soler Masó, Anna Planas Lladó, Anna Ciraso Calí, Arantxa Ribot Horas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación participativa y empoderamiento), 29 págs.
Pere Soler Pujals, Anna Ciraso Calí, Esther Gil, Pilar Heras i Trias, Asun Llena Berñe, Héctor Núñez, Pilar Pineda i Herrero, Anna Planas, Arantxa Ribot Horas, Laia Sánchez
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 96-102
Los proyectos ciudadanos "anticrisis": una experiencia de evaluación participativa de acciones comunitarias
Anna Ciraso Calí, Héctor Núñez López, Arantxa Ribot Horas
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 421-427
Cuidando al cuidador: diseño, aplicación y evaluación del programa Emocare. Educación socioemocional destinada a familiares cuidadores de personas con trastorno mental
Arantxa Ribot Horas
Tesis doctoral dirigida por Anna Planas Lladó (dir. tes.), Beatriz Caparrós Caparrós (codir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados